La Duquesa de Alba y Francisco Rivera no se pierden el estreno de la obra de Cecilia Gómez

Fernando y Cayetano Martínez de Irujo, Miguel Báez 'El Litri' y Carolina Herrera, Victorio y Lucchino, María Zurita, Rosario Mohedano o Julián Contreras fueron algunos de los invitados al espectáculo 'Cayetana, su pasión'

La Duquesa de Alba junto a sus hijos Cayetano y Fernando Martínez de IrujoVER GALERÍA


Por fin llegó la gran noche del estreno. Después de meses de espera y de una gran expectación, el Teatro Lope de Vega de Madrid levantó anoche el telón para ofrecer por primera vez sobre sus tablas el espectáculo Cayetana, su pasión. La obra, inspirada en la vida de la Duquesa de Alba, cuenta con una protagonista de excepción: la bailarina Cecilia Gómez. Y como ella misma había adelantado, no faltaron a su debut la propia Duquesa de Alba, invitada de honor de la función, acompañada por sus hijos Fernando y Cayetano Martínez de Irujo, y la ex pareja de Cecilia, el torero Francisco Rivera.


Julián Contreras Jr., José María García y Francisco Rivera OrdóñezVER GALERÍA


Felices y encantados de apoyar a la bailarina en una noche tan especial, doña Cayetana y el diestro posaron muy sonrientes a su llegada al teatro. Francisco coincidió allí con su hermano Julián Contreras y se dejaron fotografiar junto a su amigo el periodista José María García. La Duquesa de Alba también estuvo acompañada por su gran amiga Carmen Tello, que sin embargo posó en solitario para los fotógrafos.


Miguel Báez 'El Litri' y Carolina Herrera hijaVER GALERÍA


Pero el estreno de esta esperada obra estuvo concurrido por numerosos invitados. Así, al teatro madrileño acudieron también el torero Miguel Báez ‘El Litri’ y su mujer, Carolina Herrera; los diseñadores Victorio y Lucchino, creadores de los vestidos que Cecilia luce sobre las tablas; Rosario Mohedano con sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito; María Zurita, Carmen Lomana, la presentadora Luján Argüelles, el diseñador Toni Benítez, el empresario Enrique Cornejo y el nadador David Meca, entre otros. Ninguno quiso perderse la primera función de este espectáculo que Cecilia Gómez y su compañía han ensayado durante meses y que rinde homenaje a la figura de la aristócrata.


María Zurita y los diseñadores Victorio y LucchinoVER GALERÍA


Después de la representación, y como broche de oro a una velada inolvidable, el equipo de la obra y los invitados se fueron a celebrarlo a Museo Chicote, también en la Gran Vía madrileña. Francisco Rivera, Julián Contreras Jr., Rosario Mohedano y muchos amigos compartieron el éxito y la alegría con Cecilia y su compañía de bailarines, a quienes les hicieron saber lo mucho que les había gustado el espectáculo.


Cecilia Gómez salió del teatro de la mano de un misterioso acompañanteVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar