Amadeus, una 'pequeña' copia de su padre, Boris Becker

Durante unas vacaciones en Miami, hemos podido comprobar el extraordinario parecido físico que les une

El pequeño Amadeus es, a sus cuatro meses, una réplica en pequeño de su famoso papá. El hijo de Boris Becker y Lilly Kerssenberg guarda un extraordinario parecido físico con su progenitor. Ya lo adelantaba su madre cuando lo presentó en exclusiva en HELLO! en el mes de marzo. "Es un mini Boris. De mí sólo ha sacado mis orejas", bromeaba.

Por su parte, el orgulloso papá añadía: "Espero que cambie y se parezca más a su madre". Pero por ahora, el bebé tiene el cabello pelirrojo, los ojos azules y la piel clara del tenista alemán. Así lo han podido comprobar los transeuntes que recientemente se hayan cruzado con la feliz familia por las calles de Miami Beach, en Florida.

El nacimiento del pequeño puso el broche de oro a la historia de amor de Boris Becker y Lilly Kerssenberg, que se casaron hace un año. "La llegada de este bebé es el regalo más maravilloso de mi vida" confesaba el ex tenista a un periódico alemán cuando se produjo la feliz noticia. “Estamos todos embargados por la emoción y nos regocijamos en nuestra vida en común al lado de nuestro hijo y sus hermanos Noah, Elias y Anna."

Lilly, Boris y el pequeño Amadeus disfrutaron de unos días de vacaciones. A ellos se unieron los hijos mayores de Becker, Noah, de 16 años, y Elías, de 10, fruto de su matrimonio con su primera esposa, Bárbara Feltus, y con quienes tanto él como su actual mujer mantienen una mágnífica relacíón.

Además, pudimos comprobar que Elías es fan de Leo Messi pues no se separó de su camiseta azul-grana, donde llevaba impreso el nombre de su ídolo, el futbolista que tantos momentos de gloria ha dado al F.C. Barcelona. El chico la lució orgulloso durante los paseos que dio junto a su padre, que suele ir a visitar a sus hijos mayores con bastante frecuencia.

 

Más sobre

Regístrate para comentar