En ¡HOLA!, sorprendentes reencuentros: Francisco Rivera y Eugenia, juntos en el Rocío; Cayetano y Genoveva, cariñoso paseo por Madrid

Esta semana la portada de la revista ¡HOLA! la ocupan sorprendentes reencuentros de dos ex parejas: el de Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo, que se mostraron felices y juntos en el Rocío; y el de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en un cariñoso paseo por Madrid.

Aunque mantienen una excelente relación, es excepcional ver al torero y a la Duquesa de Montoro juntos y en tan buena conexión. La ex pareja, que se separó hace ocho años, quedó para realizar el camino de vuelta junta. Entre risas y bromas, Francisco y Eugenia hicieron por primera vez juntos -nunca lo llegaron a hacer en su época de casados- esta peregrinación.

Por su parte, el Conde de Salvatierra y su ex mujer se dejaron ver en una actitud muy cercana, paseando cogidos del hombro y en animada conversación. La bella mexicana acudió a dejar su coche a un taller, y Cayetano, muy caballeroso, fue a recogerla. A pesar de llevar divorciados casi un año y medio, ninguno de los dos ha rehecho su vida.

También en la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar toda la información sobre el Día de las Fuerzas Armadas, que fue presidido por el Rey, plenamente recuperado de su operación. Además, Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón se reunieron en la Primera Comunión de su hija, María; y Victoria de Suecia celebró su despedida de soltera.

Más sobre

Regístrate para comentar