José Campos, sobre los nietos de su mujer: ‘Me han dicho que son muy guapos. Quiero ser padrino de Alfonso, que es el que más pesó’

El marido de Carmen Martínez Bordiú acudió a un torneo de mus en Madrid a favor de la Fundación Numen, donde coincidió con numerosos famosos

Una causa solidaria siempre es un buen motivo para convocar a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Este lunes, la Fundación Numen congregó en el Mirasierra Suites Hotel de Madrid a numerosos famosos que quisieron aportar su granito de arena a favor de niños y jóvenes con parálisis cerebral. ¿Y cómo ayudaron? Demostrando su buen hacer con las cartas echando unas divertidas partidas de mus.


nullVER GALERÍA

 
En el campeonato pudimos ver a José Campos, pletórico tras el nacimiento de los mellizos del hijo de su mujer. El marido de Carmen Martínez Bordiú comentó que no ha podido viajar y acompañarla a conocerles por motivos de trabajo: "No he podido porque estoy trabajando en la tele, pero enseguida iré. Carmen está encantada y yo feliz. Ha salido todo fenomenal y me emocionó que me llamasen nada más nacer".

Sobre los nuevos miembros de la familia, José comentó: "Me han dicho que son muy guapos, aunque todavía no les han sacado parecidos porque son muy pequeños. La verdad es que no se han complicado la vida con los nombres, pero es bonito. A mí me gustaría ser el padrino de Alfonso, que es el que más pesó, pero si al final no lo soy no pasa nada. Como si lo fuese." Sobre Eugenia, la hija mayor de Luis Alfonso y Margarita, José Campos dijo: "Me ha dicho que está muy ilusionada y contenta, sus hermanos son como dos juguetes para ella y pregunta mucho por ellos."


VER GALERÍA


Quien también quiso apoyar la causa fue Bertín Osborne, que acudió con su padre y habló sobre cómo se encuentra su hijo mayor: "Kike es un campeón, es un proceso lento pero ahí seguimos peleando. Tengo una mujer que es maravillosa, la mejor". El presentador también se refirió a su otro hijo: " Carlos es un fenómeno, muy gracioso y simpático, y está muy grande, casi igual que mi nieto, que tiene tres años." Bertín se divirtió jugando al mus, al igual que el torero Luis Miguel Encabo, que comentó cómo se encuentra su compañero Julio Aparicio: “Está mejor, ha sido una cornada muy fastidiosa pero Julio es muy fuerte y se va a recuperar pronto.”


VER GALERÍA


Natalia Figueroa, madrina de la Fundación Numen, confesó estar “encantada de la vida” con el nacimiento de un nuevo nieto el próximo mes de octubre. “Esta familia no para de crecer y estamos todos felices. A Manuel se le cae la baba con su hijo Jorge. Al ser mi hijo pequeño se me hace raro verle con hijos, pero es estupendo. Sigue trabajando en su música, ahora está grabando el segundo disco y no para.”

Nuria March, muy elegante con un vestido verde ajustado a la cintura, Alejandra Martos, Carmen Lomana, Blanca Fernández Ochoa y su hermana Lola, Leandro de Borbón con su hijo, Paola Dominguín, Miguel Ángel Rodríguez, Ramón Sánchez Ocaña y Elvira Rodríguez fueron otros de los rostros conocidos que mostraron su solidaridad participando en el V Campeonato de Mus por la Concordia.

Más sobre

Regístrate para comentar