Sonia Ferrer y Marco Vricella nos presentan a su primera hija

La presentadora dio a luz el pasado jueves, en Madrid, a una niña a la que han llamado Laura

La presentadora Sonia Ferrer y su marido, Marco Vricella, se han convertido en padres de una niña a la que han llamado Laura. La presentadora dio a luz el pasado jueves en una clínica situada a las afueras de Madrid.

Esta mañana, Sonia y Marco abandonaban el hospital con su pequeña en brazos y muy orgullosos de tener un nuevo y deseado miembro en la familia.

 

nullVER GALERÍA

 

Estaba previsto que el bebé naciera en las primeras semanas de junio, pero se ha adelantado unos días y todo salió a la perfección. Durante estos días, Marco no ha querido separarse de las dos mujeres de su vida y dijo que estaba muy feliz por poder disfrutar de los primeros días de su hija y que las dos se encontraban a la perfección.

La presentadora y el cirujano plástico italiano se contrajeron matrimonio en agosto de 2007 y el pasado mes de diciembre, Sonia anunció su embarazo en las páginas de la revista ¡Hola! y nos contó cómo había sido el momento en el que conocieron la feliz noticia: "Fue muy bonito y emocionante. Y para Marco también, que estaba igual de contento o más que yo”.

Más sobre

Regístrate para comentar