Fiona Ferrer vuelve a televisión con 'Fiona, te necesito'

El sábado 5 de junio se estrena en la cadena Nova, del grupo Antena 3

El próximo sábado 5 de junio, a las 21:15 horas, Nova, el canal de TDT del grupo Antena 3, dará el pistoletazo de salida a ‘Fiona, te necesito’ un nuevo programa producido por Zebra Producciones y presentado por nuestra blogger Fiona Ferrer Leoni.

El formato es una idea original que tiene como fin el enseñar a comprar, a combinar y a crear diferentes conjuntos con una misma prenda. En esta labor tendrá un papel fundamental Fiona, toda una experta en moda y un ejemplo de buen gusto. La empresaria de moda, acompañada por creadores internacionales de moda y tendencias, asesorará y ayudará a trece personas –once mujeres y dos hombres- a cambiar su estilo y mejorar su imagen.

Participantes cuyos vestidores están llenos de prendas pero les sacan poco partido; cuentan con ropa inadecuada, trasnochada, comprada en un alarde de optimismo o elegida por el enemigo… Los protagonistas del programa tienen clase, triunfan en su vida social, son profesionales de éxito, pero… no se sienten satisfechos con la imagen que proyectan. Avalada por una gran trayectoria profesional –la presentadora ha trabajado en París, Estados Unidos y Latinoamérica en el mundo de la moda además de haber sido durante seis años Directora de ‘Elite Model Look España’, entre muchas otras experiencias profesionales- Fiona conseguirá que después de pasar por sus manos, estos trece participantes no volverán a decir ante un armario desbordado que no tienen nada qué ponerse. Con ellos irá de compras, se dejará aconsejar en materia de complementos, básicos, maquillaje, belleza y algo mucho más difícil, estilo de vida.


Algunas de las personalidades de la moda que colaborarán con Fiona para asesorar a los participantes a lo largo de los episodios serán Custo Dalmau, Marina Danko, Ángel Schlesser, Purificación García, Carla Royo Villanova, Sandra Ibarra, Miguel Palacio, Genoveva Casanova, Nieves Álvarez, Beatriz D’Orleans, Rene López de Haro y Lola Gavarrón, entre otros.

Más sobre: