¿Quién es Irina Shayk, la espectacular amiga de Cristiano Ronaldo?

Todas las claves para conocer a la modelo rusa con quien el futbolista del Real Madrid se dejó ver recientemente durante unas vacaciones en Córcega

nullVER GALERÍA

Recientemente veíamos a Cristiano Ronaldo muy bien acompañado durante sus vacaciones en Córcega. Por fin podemos poner nombre y apellidos a su misteriosa compañera de viaje. Una espectacular mujer de quien sólo se sabía que es de nacionalidad rusa. Hoy ya sabemos que se trata de la modelo Irina Shayk (o Irina Shaykhlislamova, que es su nombre real). Vino al mundo hace 24 años en la localidad rusa de Yemanzhelinsk. Puede presumir de haber ocupado la portada de la conocida revista Sport Illustrated y de ser la imagen de varias campañas de la famosa casa de lencería Intimissimi además de protagonizar la última campaña de A/X, Armani Exchange, una coincidencia con Ronaldo que es imagen de la línea de ropa interior de Emporio Armani ¿será gracias a Armani como se ha conocido la pareja?.

Sin embargo, y según recoge en su página web, le encanta leer y siendo pequeña soñaba con ser profesora de literatura. Si bien el destino le tenía deparado un futuro muy diferente. La modelo también cuenta que su madre era profesora de música en una guardería y que su padre, minero de profesión, murió cuando ella era sólo una niña, por lo que su madre tuvo que trabajar muy duro para sacarlas adelante a ella y a su hermana mayor, Tatiana.

Irina tiene una amplia formación musical: cantó en un coro y toca el piano. Comenzó a estudiar Marketing pero no acabó los estudios porque reconoce que eran muy aburridos.

nullVER GALERÍA

Su carrera en el mundo de la moda comenzó hace seis años, cuando fue elegida 'Miss Chelyabinsk', certamen en el que participó por casualidad. Un año más tarde se trasladó a vivir a París en busca de nuevas oportunidades. Y desde entonces no ha parado de trabajar, firmas como La Perla, Paciotti 4US, Germaine de Capuccini, Guess y Armani Exchange han contado con ella durante varias temporadas.

Y por si esto fuera poco ahora se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo, recibiendo los mimos y atenciones del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Más sobre

Regístrate para comentar