Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón celebran juntos la Primera Comunión de su hija María

nullVER GALERÍA

Este fin de semana ha tenido lugar la Primera Comunión de María, hija de Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón. La niña, junto con más compañeros, recibió el sacramento en la Iglesia del Colegio de Santa María del Camino, en Madrid.

En un día tan especial, volvieron a encontrarse Simoneta y José Miguel, separados desde hace casi un año. Ambos, a quienes les une una excelente relación, siguieron atentamente la ceremonia y después se dirigieron, junto a amigos y familiares, al domicilio de la infanta Pilar, donde tuvo lugar la celebración.

nullVER GALERÍA

Hasta la casa de la hermana del Rey llegaron la reina Sofía, el príncipe Felipe y la infanta Elena, junto a su hijo, Felipe de Marichalar, que llevaba un apósito en la frente. El nieto mayor de los Reyes de España disfrutó de una divertida jornada en compañía de los más pequeños de la familia y salió muy ilusionado del festejo, portando una bolsa de golosinas. Su abuela, doña Sofía, se mostró con él tan cariñosa como siempre y demostró, igualmente, la debilidad que siente por los niños.

También asistieron a la comunión de María, su tío Bruno Gómez-Acebo y su esposa, Bárbara Cano, la infanta doña Margarita y su esposo, Carlos Zurita, y amigos de la familia como Carla Royo Villanova y su marido, Kubrat de Bulgaria.

Más sobre

Regístrate para comentar