María José Suárez, tras su ruptura con Feliciano López: 'Apuesto por el amor aunque luego nunca sale bien'

Durante un acto promocional en Sevilla, la modelo se mostró radiante con su embarazo y no quiso hablar demasiado acerca de su ex novio

María José Suárez no para de trabajar a pesar de que en los próximos meses dará la bienvenida al que será su primer hijo. “Me encuentro muy bien, fenomenal. Estoy trabajando mucho, que es lo importante para mantener la cabeza ocupada", afirmaba durante un acto promocional al que acudió en Sevilla.

Físicamente su estado de buena esperanza apenas es imperceptible y ella misma reconocía: "Todavía no me siento como una mujer embarazada y eso que me levanto alguna mañana con náuseas, pero luego me pongo a trabajar y se me pasa. Creo que hasta que no me vea la tripita no voy a echar cuentas. Estoy que no me lo creo todavía". 

No obstante, la modelo ya ha pensado en algún nombre en el caso de que su retoño fuera un varón aunque aún no lo quiere revelar. Lo que si admitió es que le gustaría que su hija "fuera sevillano". Relajada y de muy buen humor, María José bromeó sobre el futuro bautizo del bebé: “Tengo muchos candidatos a padrinos".

Tan discreta como siempre, no quiso hablar de su ex novio, Feliciano López, con quien rompió a principios de mayo, ni siquiera en lo que a su faceta como tenista se refiere. Lo único que dijo acerca de su vida personal fue: "Apuesto por el amor aunque luego nunca sale bien pero siempre hay que apostar por el amor, por la amistad, por la familia, por la buena gente, por las buenas vibraciones, por el buen rollo, la buena onda… pues las cosas se sobrellevan mejor".

Más sobre

Regístrate para comentar