Nacen los mellizos de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

Los bebés, que pesaron al nacer 3,340 y 3,710 kilos y midieron 51 y 52 centímetros, se llamarán Luis y Alfonso

Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas han sido hoy papás por segunda vez, según el portal de noticias Terra. Los Duques anunciaron la feliz noticia con un breve comunicado en el que se mostraron muy contentos de recibir a dos nuevos miembros a la familia, Luis y Alfonso: "Se complacen en anunciar el nacimiento de sus hijos, Luis y Alfonso". Asimismo, señalaron que los pequeños nacieron a las 13:33 horas GMT (09:33 local) y que "pesaron 3,340 y 3,710 kilos y midieron 51 y 52 centímetros, respectivamente". El parto se realizó mediante cesárea y "tanto la madre como los bebés se encuentran en perfecto estado", agrega la nota. 

Los Duques de Anjou son ahora familia numerosa. Luis Alfonso de Borbón, hijo del fallecido Duque de Cádiz y de Carmen Martínez Bordiú, y Margarita Vargas, hija del financiero venezolano Víctor José de Vargas, contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana. Otro 6, pero de marzo y de tres años después, llegaba al mundo su hija, Eugenia, que seguro estará deseosa de dar la bienvenida a sus hermanitos mellizos.

El Duque, pretendiente al Trono de Francia por la rama legitimista, es licenciado en Económicas, tiene un posgrado en Finanzas y ha trabajado como gestor de patrimonios en entidades financieras internacionales. Después de su matrimonio con Margarita Vargas, licenciada en Pedagogía, trasladó su residencia a Venezuela, y en la actualidad la familia reside en Nueva York. Su última aparición pública antes de convertirse en padre por segunda vez fue la semana pasada en París para cumplir con sus compromisos como Duque de Anjou.

Más sobre: