Primeras declaraciones de Adriana Lima desde su llegada a Madrid: ‘Estoy enamorada de España’

La ‘top’ brasileña está casada con el jugador de baloncesto del Real Madrid Marko Jaric

 Lujo, “glamour” y moda han sido los protagonistas de la brillante inauguración en Madrid de la nueva boutique de Swarovski. La firma de joyas ha abierto en la capital su primer Bosque de cristal, en la ya centenaria Gran Vía madrileña, con una espectacular fiesta amadrinada por la modelo Adriana Lima.

Espectacular con un mini vestido negro y complementos exclusivos de Swarovski para ejercer de anfitriona, la brasileña posó como una ninfa en su bosque de cristal y atendió a los invitados y medios de comunicación en el que ha sido su primer evento público desde que se instaló en nuestro país


Adriana Lima en la apertura de la nueva boutique de Swarovski en MadridVER GALERÍA


La ‘top model’ está casada con el jugador de baloncesto Marko Jaric, que fichó con el Real Madrid el pasado mes de enero. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la reconocida modelo ha realizado sus primeras declaraciones desde su llegada a España: “Me encanta este país, estoy enamorada de su gente, su comida, sus sitios, de todo.”

Según confesó, Adriana se plantea pasar por el altar en un futuro próximo y celebrar así el gran amor que le une al deportista, con quien tiene una hija, Valentina, de tan sólo seis meses: “Ella es el gran amor y la mejor experiencia de mi vida, la razón por la que han cambiado mis prioridades”, declaró Lima. “Nunca hubiera podido imaginar un amor tan grande, me ha cambiado mucho como persona y me siento más fuerte, más segura y veo el mundo con otros ojos.”

No obstante, el ‘ángel’ de Victoria’s Secret reconoce que ser mamá no siempre es tarea sencilla: “No es fácil, viajo mucho por mi trabajo. Pero la palabra esencial es organización. Si te organizas no hay problema.” 
 

Ariadne Artiles y Soraya Arnelas en la boutique que Swarovski acaba de abrir en la Gran Vía madrileñaVER GALERÍA


La otra gran protagonista de la noche fue Ariadne Artiles, con un delicado vestido recubierto de cristal y complementos de la firma. La canaria, muy sonriente a pesar de su reciente ruptura con Dani Homedes, recordó que cuando se instaló en Nueva York encontró en Adriana Lima un gran apoyo: “Adriana me ha ayudó mucho cuando me instalé en Nueva York, ahora intentaré devolverle el favor”, dijo la española. 


Las actrices Natasha Yarovenko y Ana Fernández en el nuevo 'Bosque de cristal' de Swarovski en MadridVER GALERÍA


En el interior de la boutique, decorada para la ocasión con cortinas de cristal en forma de cascada, se dejaron ver otros personajes relacionados con el mundo del espectáculo como la cantante Soraya Arnelas y actrices como Ana Fernández o Natasha Yarovenko, impresionante con un top de la firma austriaca.

Más sobre

Regístrate para comentar