Cecilia Gómez, emocionada con los vestidos inspirados en la Duquesa de Alba que han creado Victorio & Lucchino

La presentación de los diseños que la bailarina lucirá en el espectáculo 'Cayetana, su pasión' ha tenido lugar en el estudio de los modistos: 'Tener el privilegio de bailar luciendo estas obras de arte será muy especial para mí', ha dicho Cecilia

Dentro de una semana se estrenará por fin el espectáculo flamenco que Cecilia Gómez y su compañía de baile llevan preparando los últimos meses. El próximo 3 de junio verá la luz la obra, inspirada en la vida de la Duquesa de Alba y que lleva por título Cayetana, su pasión. La bailarina ha presentado este jueves, junto a Victorio & Lucchino, el vestuario que lucirá sobre el escenario del teatro Lope de Vega de la capital.


nullVER GALERÍA


“Es un gran honor y una alegría que mis amigos José Luís y José Víctor hayan sido los encargados de realizar estos maravillosos vestidos para esta obra inspirada en la vida de la Duquesa de Alba”, ha dicho una emocionada Cecilia en la Casa Natal de Velázquez, estudio de los creadores. “Soy una gran admiradora de los diseños de Victorio & Lucchino y tener el privilegio de bailar luciendo estas obras de arte será muy especial para mí”, ha añadido la bailarina.


nullVER GALERÍA


Los diseñadores han trabajado mano a mano con ella en la creación del vestuario, realizando innumerables pruebas de movimiento ya que los vestidos deben estar perfectamente adaptados a la bailarina. El resultado: siete fantásticos diseños que Cecilia lucirá en cada uno de los siete actos de la obra. Con los nervios y la ilusión propios de quien está a punto de mostrar al mundo su nuevo espectáculo, la ex pareja de Francisco Rivera ha posado con los creadores en su taller.


VER GALERÍA


Para Victorio & Lucchino, "trabajar con Cecilia ha sido una experiencia mágica". "Ver bailar nuestros diseños e ir adaptándolos poco a poco a su forma y a sus movimientos era siempre algo realmente indescriptible, un privilegio. Estamos encantados de haber podido participar en esta obra que es tan importante para nuestra gran amiga la Duquesa de Alba”, han declarado los modistos.

Más sobre

Regístrate para comentar