Amelia Bono presume de 'tripita' y Rafael Medina y Laura Vecino de complicidad en la presentación de una nueva colección de ropa

Por fin ha llegado el calor y con él las prendas de ropa que marcarán tendencia este verano. Ayer y para hacer más fácil la complicada tarea de renovar el fondo de armario la tienda Mango presentó su nueva colección públicamente, invitando a un gran número de rostros conocidos a la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

nullVER GALERÍA


Hasta allí y luciendo sus mejores galas se trasladaron ilustres invitados como Jaime de Marichalar, ex marido de la infanta Elena, y asiduo a eventos de moda de alta costura.

VER GALERÍA



Tampoco faltó Luis Medina, que aunque llegó solo coincidió en el interior con su ex novia, Alejandra Rojas y su hermano Rafael Medina y su prometida, Laura Vecino. La pareja, que contraerá matrimonio el próximo mes de octubre por la iglesia según dieron a conocer en las páginas de nuestra revista, dejó de manifiesto la complicidad que existe entre ellos acudiendo al evento muy conjuntados.

VER GALERÍA



Amelia Bono, quien se encuentra ya en su quinto mes de embarazo, no quiso faltar a esta cita con la moda. Luciendo un vestido muy primaveral y luciendo ‘tripita’ la hija de José Bono está exultante de felicidad y ya cuenta los días para tener a su segundo hijo entre sus brazos.

VER GALERÍA



Ilusionada y encantada también, aunque en esta ocasión por motivos laborales, es como se pudo ver a Paloma Lago, quien ha regresado a la televisión tras unos años alejada de ella. La modelo y presentadora ha sido uno de los fichajes estrella del programa 3D y ella parece estar entusiasmada por esta oportunidad. “Ya es una realidad, trabajando por las tardes haciendo cosas muy bonitas y divertidas y además hablo de todos los temas en los que me he formado. Todo va genial” confesaba Paloma con una gran sonrisa.

nullVER GALERÍA



Puntuales y fieles a esta cita con la moda española acudieron también Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, a quien se pudo ver intercambiando animadamente opiniones con Luis Medina durante el desfile.

VER GALERÍA



Con un pie en altar es como se presentó la gimnasta Almudena Cid en el evento. Sin poder borrar la sonrisa de su rostro, Almudena confesó estar muy contenta y feliz por su boda con el presentador Christian Gálvez.Estamos muy estresados pero aún más contentos. Ya tengo el vestido que es un diseño espectacular de Elie Saab” confesaba la gimnasta que a pesar de quedar dos meses para el enlace no ocultar sus nervios. La pareja que contraerá matrimonio el próximo 7 de agosto cerca de Madrid se conoció hace tan solo dos años y medio pero lo suyo fue un auténtico flechazo.

VER GALERÍA



Y mientras Almudena prepara su boda, Olivia de Borbón desmiente la suya con Sebastián Palomo Linares. “No tengo planes de boda, simplemente estamos bien como estamos” sentenciaba Olivia. Arantxa de Benito también quiso dejar claro que por el momento continúa con su soltería y que por el momento no tiene pareja. “Yo estoy con mis amigas, con mis hijos y con la vida” declaraba sonriente la ex mujer de Guti.

VER GALERÍA



Genoveva Casanova, Naty Abascal, Gemma Ruiz, José Miguel Fernández-Sastrón, Kira Miró o Alaska y su marido Mario Vaquerizo fueron otros de los rostros conocidos que se acercaron hasta el Circulo de Bellas Artes de la capital para tomar nota de las últimas tendencias de la firma.

VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar