Gemma Mengual confirma su embarazo en la entrega de premios de Cadena 100: 'Me da igual si es niño o niña'

Lo que parecía ser un secreto a voces por fin ha sido confirmado por su protagonista. La nadadora olímpica Gemma Mengual ha confesado durante la entrega de premios de la Cadena 100, a la que acudió como invitada, que está esperando su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con el empresario Enric Martín. “No voy a confirmar que estoy embarazada porque ya lo habéis confirmado vosotros” decía Gemma a los medios de comunicación postrados a las puertas de un hotel catalán de lujo donde tuvo lugar la gala de entrega.

nullVER GALERÍA



Algo nerviosa por el tema de ser primeriza aunque aseguró que por el momento no ha sentido molestias, la deportista admitió: “Sólo noto que tengo más sueño y hambre”. La gimnasta aseguró no tener preferencias en el sexo del bebé, “sólo pido que venga sano”. Por el momento Gemma ha dejado de lado el deporte activo para tomarse un año sabático en el que por el momento no entran los planes de boda.

VER GALERÍA



Quien también brilló con luz propia en esta noche de premios y música fue David Bisbal, quien aterrizó en España el pasado 20 de mayo en compañía de su pareja, Elena Tablada y su hija, Ella, quien ya ha cumplido tres meses. Convertido en un experimentado papá, David, que interpretó durante el trascurso de la gala a capela Mi princesa, no puede evitar presumir de la pequeña de la que confesó: “Ella se parece a mí, con ojos claros y azules”. El artista también se acordó de su gran amiga y compañera Nuria Fergó, quien el pasado sábado daba el ‘sí quiero’: “Nuria es una amiga muy cercana, pero no pude ir a su boda, la llamé y no hubo ningún problema” confesaba el almeriense.

VER GALERÍA



El Sueño de Morfeo, con su cantante Raquel del Rosario al frente fueron otros de los premiados en esta noche tan radiofónica y aunque la cantante prefirió no hablar de Fernando Alonso aseguró estar muy orgullosa del trabajo realizado por el piloto en Ferrari: “Estoy muy contenta, tanto por este premio como por los triunfos de Fernando, pero no lo hemos celebrado de ninguna maneras especial”. El Sueño de Morfeo tiene un largo verano de trabajo por delante por lo que será muy difícil ver a Raquel apoyando al asturiano en los circuitos. “Tengo muchos conciertos en verano y el año que viene sacaremos nuevo disco por lo que no tendré vacaciones al menos hasta noviembre, mes en el que nos tomaremos un descanso” afirmaba la cantante.

VER GALERÍA



Otra de las estrellas de la noche fue Amaia Montero, que sin la compañía de Gonzalo Miró, recibió por segunda vez este premio con el que ya fue condecorada cuando formaba parte de La oreja de Van Gogh. La cantante guipuzcoana, que aseguró encontrarse inmersa en la preparación de nuevos temas, está pasando por una de las etapas más dulces de su vida junto a Gonzalo, con el que intenta disfrutar de todo su tiempo libre aunque por el momento no piensa en el futuro y prefiere vivir el día a día. “Estamos felices por el momento no tenemos otros planes porque solo llevamos juntos seis meses” confesó Amaia con una gran sonrisa, que revela la estabilidad que atraviesa su vida.

VER GALERÍA



Arantxa Sánchez Vicario, la guapa Helen Lindes y el presentador y humorista Edu Soto fueron los encargados de dar algunos de los premios. La tenista, quien se las apaña muy bien como mamá, confesó ser fan de Rosana y aunque está le invitó a subir al escenario, a Arantxa le pudo la vergüenza y prefirió corear sus canciones preferidas junto a su marido.

VER GALERÍA


Más sobre: