Elena Tablada estrena 'look' en el País de las Maravillas

Asistió al desfile del diseñador Manuel Mota para Pronovias en Barcelona Bridal Week, al igual que Cari Goyanes, Carmen Lomana, Manu Tenorio y Julio Iglesias Jr.

Elena Tablada se ha separado durante unas horas de su hija, Ella, para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la moda. La novia de David Bisbal fue una de las invitadas al desfile inspirado en el famoso cuento de Alicia en el País de las Maravillas del diseñador Manuel Mota para Pronovias en Barcelona Bridal Week. Se trata de la primera aparición de la joven en un acto social en España desde que Elena Tablada y David Bisbal se convirtieron en padres por primera vez.

nullVER GALERÍA

Esta misma semana la familia Bisbal-Tablada al completo llegaba a nuestro país para cumplir con la gira del cantante, en la que estará acompañado por su pareja y su hija. Ataviada con un vestido de Pronovias, Elena sorprendió con su nuevo 'look'. Ahora, un poco más delgada, luce una melena mucho más oscura de la que nos tenía acostumbrados. "Ya no hay tiempo para mechas", bromeaba a su llegada desde Miami.

nullVER GALERÍA

Éste fue un desfile que atrajo a numerosos rostros famosos. Julio Iglesias Jr. y su novia, Charise Verhaert -que se casará con un diseño de esta marca-, Manu Tenorio y su esposa,Silvia Casas,Cari Goyanes y su marido, Antonio Matos, Ana de Armas, Elena Furiase-en compañía de su novio, Leo Perugorría-, Nuria March, Carmen Lomana, Ana Bono, Álvaro de Marichalar y su prometida, Ekatherina, ,Natalia Álvarez, Helen Lindes, Genoveva Casanova, Alejandra Prat,Nerea Garmendia y su novio, Jesús Olmedo,Olivia de Borbón y Lorenzo Quinn, junto a su mujer, Giovanna Cicutto.

La pasarela también se llenó de caras conocidas, ya que Pronovias reunió a un magnífico casting internacional, formado por tops de la talla de la espectacular Karolina Kurkova, Ariadne Artiles, Raica de Oliveira, Toni Garrn, Valentina Zalyaeva, Rianne Ten Haken o Micaela Kocianova, entre otras.

Más sobre: