Cecilia Gómez debuta sobre la pasarela mientras su ex novio, Francisco Rivera, hace el camino del Rocío

La bailarina sorprendió a los asistentes de Barcelona Bridal Week enfundándose un traje de novio

nullVER GALERÍA

Desde que Francisco Rivera y Cecilia Gómez decidieron poner fin a su noviazgo, ambos han demostrado que están haciendo todo lo posible por rehacer sus vidas por separado. Amigos, familia y trabajo parecen llenar el hueco dejado por el amor. La bailarina sigue con los ensayos de su nuevo espectáculo, inspirado en la apasionante vida de la Duquesa de Alba, y el diestro está inmerso en plena temporada taurina.

No obstante, en esta ocasión hemos podido verlos en actividades bien distintas a las que nos tienen acostumbrados. Cecilia ha debutado como modelo en Barcelona Bridal Week. Con una seguridad absoluta, se subió a la pasarela y sorprendió a los asistentes al desfile de la firma Fuentecapala vestida de novio.

nullVER GALERÍA

Lo mismo ocurrió cuando salió ataviada con un original modelo nupcial femenino en tonos oscuros. Mientras tanto, su ex novio ha puesto tierra de por medio y ha hecho un hueco en su apretada agenda para cumplir con su pasión rociera. Como cada año, Francisco Rivera se ha convertido en un romero más en la peregrinación a Almonte, que culminará con el Salto de la Reja de la ermita de la Virgen del Rocío en la madrugada de la festividad de Pentecostés.

Aunque para entonces, el torero se llevará ya consigo entrañables vivencias y emotivos recuerdos de este camino, que ha realizado desde muy jovencito en compañía de su madre, la desaparecida Carmen Ordóñez, o de algunas de sus parejas, como Eugenia Martínez de Irujo, Blanca Martínez de Irujo o la propia Cecilia Gómez durante la romería del año 2009.

Más sobre

Regístrate para comentar