Chábeli Iglesias vuelve a España para asistir a Barcelona Bridal Week

Siguió el desfile de Patricia Avendaño sentada en primera fila junto a Carmen Lomana y Susana Uribarri

Chábeli Iglesias está en España. La hija de Julio Iglesias ha viajado hasta Barcelona para asistir como invitada al desfile de Patricia Avendaño en la Barcelona Bridal Week. Muy elegante y maquillada como es habitual por Javier Montenegro, acudió por primera vez a la Semana de la Moda para Novias de la Ciudad Condal, una experiencia que ha disfrutado mucho.


VER GALERÍA


Desde el front row, Chábeli siguió el largísimo desfile de moda de novia y fiesta con otras invitadas conocidas como Carmen Lomana y Susana Uribarri, que en esta ocasión no estuvo acompañada por su novio, Darek. Las tres se dejaron ver juntas en la penúltima jornada de Pasarela Gaudí.


VER GALERÍA


Al término del pase, Chábeli contestó amablemente a las preguntas de los periodistas y confesó sentirse “muy bien” y “tranquila” tras la triste noticia que recibió hace dos meses, cuando supo que ella y su marido, Christian Altaba, habían perdido el bebé que estaban esperando. Sobre si se animará a ir de nuevo a por el segundo y darle así un hermanito o hermanita a su hijo Alejandro, Chábeli contestó: “No sé, no sé”.


VER GALERÍA


La hija de Isabel Preysler también habló sobre cómo van los preparativos de la boda de su hermano Julio, que tiene pensado casarse en España con su novia, Charisse Verhaert, antes de que acabe el año: “Muy bien”, dijo Chábeli al respecto. Sin embargo, se echó a reír cuando le preguntaron si se casará pronto algún hermano más.

Más sobre