Casillas en Madrid, Messi en Barcelona, Cristiano Ronaldo en Córcega,...los astros del balón cogen fuerzas antes del Mundial

Los internacionales de los equipos de fútbol españoles aprovechan los pocos días de descanso que tienen antes de que sus respectivas selecciones les reclamen para el Mundial de Sudáfrica. Con el 11 de junio –la fecha en la que se inicia el campeonato- a la vuelta de la esquina, los hay que no han querido perder tiempo y han puesto rumbo a su destino preferido. Como Cristiano Ronaldo que el lunes tomaba un avión privado en Madrid con destino el aeropuerto de Calvi para disfrutar de tres días en la isla de Córcega.

null

 



El portugués no estaba solo pero tampoco con quién se ha rumoreado que era su amiga más especial, Kim Kardashian. Al parecer, al futbolista del Real Madrid le acompañaba una espectacular chica de nacionalidad rusa ¿Será ella quién ocupa su cotizado corazón? La pareja no ha querido alojarse en un hotel y, según ha podido saber hola.com, navegan en un barco dando la vuelta a la isla y junto a ellos no viajaba nadie más.
Más modestos y familiares que CR9, Leo Messi e Iker Casillas han preferido disfrutar de su familia y de un descanso más apto para todos los presupuestos. Messi celebró en Barcelona con sus compañeros de equipo el triunfo del Barça en la Liga en el local Luz de gas el domingo por la noche y días después descargó adrenalina en Port Aventura junto a su familia. Le fue imposible pasar inadvertido y entre atracción y atracción tuvo que firmar más de un autógrafo.

 

null



Casillas ha optado por quedarse en Madrid y es que su novia, Sara Carbonero, no está de vacaciones. El portero aprovechó para llevar a Sara a Ávila, para que conociera a sus abuelos. Por cierto, Casillas y la guapa presentadora de Tele 5 revivirán en Sudáfrica el inicio de su historia ya que fue hace un año en la Copa de Confederaciones de Sudáfrica donde se conocieron. Sara viajará con Tele 5 para cubrir los partidos en los que jugará su novio.


null


Quién ha sabido rentabilizar el tiempo de espera antes de saber si está en la lista definitiva de Vicente del Bosque es Santi Cazorla. El jugador del Villarreal estuvo en Madrid acompañando a Elena Furiase en la elección del Chico Axe 2010. La lesión que ha sufrido esta temporada le ha impedido jugar varios meses y espera con mucha ilusión volver a ser elegido para llevar la roja: “Sé que está difícil, que se tienen que quedar fuera siete. Decida lo que decida el seleccionador será lo mejor para España”.

 

null


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema