La Duquesa de Alba elogia a Alfonso Díez en los Premios Naranja y Limón: 'Es una persona maravillosa, decente y buenísimo'

Doña Cayetana recibió el Premio Mandarina por su buena relación con la prensa

La Duquesa de Alba ha sido la protagonista de la entrega de los Premios Naranja y Limón 2010, que cada año concede la Peña Periodística Primera Plana. Doña Cayetana ha recogido esta edición el Premio Mandarina por la buena relación que ha mantenido con la prensa durante toda su vida. Fue acompañada a la fiesta por su gran amiga Carmen Tello, ya que Alfonso no pudo acompañarla porque estaba trabajando, pero tuvo unas cariñosas palabras hacia él: "Es una persona maravillosa, decente y buenísimo". También dijo que estaba molesta porque dijeran cosas malas de él en algunos medios de comunicación, pero que ella cree que es “por envidia”.

 

nullVER GALERÍA

 

Carmen Martínez Bordiú fue la encargada de entregar este galardón a la Duquesa de Alba y asistió a la fiesta acompañada por su marido José Campos, quien a su llegada bromeaba diciendo que le tocaba ir “de consorte”. Ahora los dos pasan más tiempo en Madrid, donde colaboran un programa de televisión, aunque a José le gusta más estar en Santander: “No me adapto nada a Madrid, tengo unas ganas de que llegue el jueves para volver…”.

 

VER GALERÍA

 

La Baronesa Thyssen también fue a la gala para recoger el Premio Naranja que le entregaron en una de las ediciones anteriores y nada más llegar, le preguntaron por cómo va la relación con su hijo Borja. “A veces estoy triste porque a mi hijo le echo muchísimo de menos. El cariño de un hijo siempre se reclama y una madre nunca deja de querer a su hijo”. También dijo que sus niñas, Carmen y Sabina, están muy bien y muy guapas y quienes que el año que viene comenzarán a ir a colegio en Suiza.

 

VER GALERÍA

 

Otros premiados de la noche fueron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que se llevó el Premio Naranja Especial, por se la más simpática de 2009, en contraposición a la ministra de Igualdad, Bibiana Aido, que ha sido galardonada con el Premio Limón Especial. Los grandes ausentes fueron Antonio Banderas, ganador del Premio Naranja, y José Tomás, ganador del Premio Limón, que no pudieron ir a recogerlo por trabajo.También estuvieron en la entrega de premios Carmen Lomana, Laura Valenzuela, Juanito Navarro, Paco Valladares y Daniel Diges, representante de España en Eurovisión. entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar