Jennifer López, Gerard Butler, Paris Hilton y Boris Becker, reunidos en torno al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

El Gran Premio de Fórmula 1 que se ha disputado en Mónaco este fin de semana ha reunido a numerosos rostros conocidos que no han querido perderse la famosa competición.

Así, este domingo veíamos a la actriz y cantante Jennifer López y a su marido, el cantante Marc Anthony, por el circuito de Montecarlo para disfrutar de una de sus pasiones. La artista ha lucido un escotado y veraniego vestido en tonos blancos y azules que ha combinado con un pañuelo en la cabeza y unas enormes gafas de sol. La pareja está cumpliendo con una divertida agenda ya que a lo largo de esta semana les hemos podido ver por Saint Trópez y por el Festival de Cine de Cannes.


VER GALERÍA


No obstante, ésta no ha sido la única pareja que ha disfrutado de las carreras en el Principado. También Boris Becker y su mujer, Lilly Kerssenberg, han estado muy atentos a la carrera, en la que, finalmente, se ha proclamado vencedor el australiano Mark Webber. Otras parejas asistentes este fin de semana han sido la modelo Naomi Campbell y su novio, el magnate ruso Vladimir Doronin, la princesa Beatriz y su novio, Dave Clark,Lapo Elkann y su novia, Bianka Brandolini.


null


Y sumándose a este selecto grupo de espectadores han estado la popular Paris Hilton, el actor Gerard Butler, el director George Lucas, el músico Mick Jagger y el magnate Flavio Briatore, que se ha separado durante unas horas del pequeño Falco Nathan, que nació el pasado mes de marzo.



Cumpliendo con la tradición el príncipe Alberto de Mónaco ha sido el encargado de entregar la copa a Webber, que ocupaba la primera posición del podium, mientras que Sebastian Vettel quedó segundo y Robert Kubica, tercero. Junto al Príncipe también estuvieron Carlota, Andrea y Pierre Casiraghi.



En la carrera, el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha conseguido la sexta posición. El asturiano salió último debido a un accidente que sufrió el sábado, en la última sesión de libres, al perder el control del coche durante una curva.

Más sobre: