Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham, fans incondicionales de los Jonas Brothers

Sus padres los llevaron al concierto que la banda dio en Los Ángeles y los pequeños incluso imitaron a los miembros del grupo en su forma de vestir

nullVER GALERÍA

Los hijos de Victoria y David Beckham se han revelado como unos incondicionales de los Jonas Brothers. Brooklyn, Romeo y Cruz asistieron, muy ilusionados, al espectacular concierto gratuito que la banda dio en Los Ángeles. Bajo el nombre de Jonas Brothers & Friends, dieron el pistoletazo de salida a su gira de verano.

Como dos padres más, el matrimonio Beckham estuvo muy pendiente de sus hijos, que constamente reclamaban su atención. Especialmente Romeo, que incluso le pidió a su padre que lo aupara sobre sus hombros para poder disfrutar mejor del concierto. Mientras tanto, la ex Spice Girl se refugió del sol debajo de una sombrilla pues es bien sabido el cuidado que tiene de su piel.

nullVER GALERÍA

Esta vez los pequeños no imitaron a David Beckham en su forma de vestir, como suele ser habitual en ellos, sino que se dejaron influir por el estilo de los Jonas Brothers. Romeo y Cruz lucieron unas modernas gafas de sol con monturas coloreadas. Y como auténticas estrellas combinaron algunas prendas que se han convertido en un must esta temporada. Optaron por divertidas zapatillas Converse, pantalones pitillo desgastados y una cómoda camiseta blanca. Aunque si bien el mediano de los Beckham, que sorprendió con un llamativo gorro, la combinó con un chaleco negro, el pequeño lo sustituyó por una cazadora del mismo color.

 

 

Más sobre: