Sara Carbonero e Íker Casillas, dos enamorados en el tenis

Asistieron al Masters 1.000 de Madrid, al igual que la infanta Elena y sus hijos, Ana Boyer, el futbolista Raúl González y Patricia Olmedilla, junto a su marido, Gonzalo de la Cierva

nullVER GALERÍA

Tras regresar del final de la Europa League, la periodista deportiva Sara Carbonero se ha reunido con su novio, Íker Casillas, con quien se ha mostrado más cariñosa que nunca. Juntos asistieron al partido que disputaron Roger Federer y Ernests Gulbis en el Masters 1.000 de Madrid, en el que el suizo resultó vencedor. El juego del número 1 de la ATP ha congregado en las gradas de la Casa Mágica a numerosos rostros famosos.

nullVER GALERÍA

Entre todos ellos destacó la presencia de la infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Felipe de Marichalar. Por su parte, del encuentro deportivo entre Rafa Nadal y Gael Monflis fueron testigos los futbolistas Raúl González, Xavi Alonso, Higuaín, Albiol, Arbeloa, el entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, el Director General del club merengue, Jorge Valdano, y su Presidente, Florentino Pérez. Los jugadores madridistas no dudaron en saludar a doña Elena, fan confesa de Federer, que se mostró divertida y muy afectuosa tanto con Raúl como con Casillas.

Pero ellos no han sido los únicos en disfrutar del mejor tenis en la capital española. La hija menor de Isabel Preysler, Ana Boyer, la modelo Teresa Baca, los padres de Ana Obregón, Antonio García y Ana Obregón, Patricia Olmedilla y su marido, Gonzalo de la Cierva, no faltaron en el salón VIP que la prestigiosa firma Rolex habilitó para la ocasión y que alberga una magnífica exposición de relojes ofrecida por uno de sus distribuidores oficiales, Joyería Grassy. También hicieron lo propio Isabel Sartorius, Nuria March y su marido José María Pasquín, el matrimonio formado por Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, el diseñador Juanjo Oliva y Ana García Siñeriz.

nullVER GALERÍA

En el palco de la marca Lexus, coincidieron el actor Álex González, Fernando Gómez Acebo y su esposa, Mónica Martín Luque y las modelos Laura Ponte, junto a Mario Conde con quien se la relacionaba hace un tiempo. y Ariadne Artiles.

Más sobre: