María José Suárez: 'Estoy de dos meses, más tranquila y relajada'

La modelo asistió al estreno de la obra de teatro 'Made in Taiwán'

Poco a poco María José Suárez va encontrando la tranquilidad tras el revuelo y los comentarios causados tras el anuncio simultáneo de su embarazo y la ruptura con el padre de su bebé, Feliciano López. Mientras el tenista continúa manteniendo un escrupuloso silencio al respecto –sólo se pronunció en un comunicado conjunto-, la modelo sigue con su agenda de compromisos (hace pocos días desfiló en Cibeles novias).

Pero entre desfiles y presentaciones, María José encontró también un momento para relajarse y disfrutar del teatro. Junto a nombres como Arancha de Benito, Raquel Meroño y Raquel Rodríguez, entre otros, asistió al estreno de Made in Taiwán en el que aseguró que está llevando muy bien el embarazo. “Estoy de dos meses, muy poco tiempo y todavía no se me nota. Yo pienso que a mí con lo delgadita que soy hasta los cuatro meses no se me va a notar” comentó.

Con respecto a su estado anímico aseguró que “está bien, más tranquila y descansada” y que continuará con sus proyectos. “Tengo muchas cosas para junio, mientras que el cuerpo aguante, tenga fuerzas y pueda voy a seguir trabajando” indicó. Sin embargo, en cuanto se mencionó el nombre de Feliciano y se le preguntó si sigue teniendo contacto con él, María José evitó el tema.

La modelo confirmó a finales de abril en la revista ¡HOLA! su embarazo y ruptura con el tenista. “Feliciano y yo hemos roto y no hay vuelta atrás. Sé que es duro enfrentarme a ser madre soltera, pero no me hubiera gustado que mi futuro hijo viviera una separación o un ambiente hostil. Yo creo que esto es mejor a que Feli y yo no hubiéramos estado bien” explicó. Días después, Feliciano y María José, para zanjar las especulaciones sobre las circunstancias de su ruptura, enviaron un comunicado conjunto en el que pedían respeto a su privacidad.

Más sobre

Regístrate para comentar