Eugenia Martínez de Irujo: 'Mi hija Cayetana está guapísima. Ojalá herede la belleza de su abuela paterna'

La Duquesa de Montoro ha presentado su nueva colección de joyas para Tous, Cercle

Eugenia Martínez de Irujo ha presentado en Madrid la nueva colección que ha diseñado para la firma de joyas Tous, Cercle, círculo en catalán. La Duquesa de Montoro ha aprovechado para ejercer de la mejor modelo de sus creaciones y ha posado con collares de círculos de plata bañada en oro con piedras naturales de diferentes tonos diseñados por ella.

Le acompañaban Rosa Oriol de Tous, su hija, Rosa Tous, y Ana Rodríguez, esposa del presidente del Congreso José Bono y empresaria vinculada a la firma. Eugenia se ha atrevido con unos shorts de cuero rojos y, amablemente, ha respondido a todas las preguntas que se le han hecho. La hija menor de la Duquesa de Alba, se ha mantenido al margen de confirmar o desmentir una posible boda de su madre con Alfonso Díez: “Preguntadle a ella porque yo no puedo prever que sucederá” pero sí ha defendido que su madre “tiene los pies en la tierra y sabe lo que hace”.


Ella, por su parte, dice estar “feliz sin novio porque ahora tengo más tiempo libre para entrar y salir a mi antojo”. Es más, luego siguió diciendo: “Hasta ahora siempre he tenido novio por carencias que tenía, necesitaba una pareja a mi lado. He aprendido a estar sin pareja y estoy disfrutándolo”.


Con su ex, Gonzalo Miró, no mantiene ningún contacto, pero sí con la novia de este, Amaia Montero, con la que habla con frecuencia porque es amiga suya. Negó, además, cualquier vinculación con el presidente del Barça, Joan Laporta, a quién conoce por su vinculación con la Fundación del club. Para quién no escatimó elogios es para su hija, Cayetana, nacida en su matrimonio con Francisco Rivera: “Cayetana está guapísima, es una mezcla de Francisco y mía. Ojalá herede la belleza de su abuela paterna”. Carmina Ordóñez era una mujer bellísima y su nieta ha heredado su parecido.

Más sobre