Parejas famosas y rostros conocidos, reunidos en la Caja Mágica para apoyar a los tenistas españoles en el Masters de Madrid

Luis Figo y Helen Swedin, Luis Tosar y Marta Etura, Mar Saura, Cristiano Ronaldo o Laura Sánchez no se perdieron los partidos de Rafa Nadal y David Ferrer

nullVER GALERÍA


Madrid es estos días la capital del tenis mundial con la celebración del Masters 1.000 y muchos son los famosos que no han desaprovechado la oportunidad de presenciar en vivo y en directo el juego de los mejores jugadores de este deporte. Así, si esta misma semana veíamos a rostros conocidos como Arantxa de Benito, Nieves Álvarez o Paloma Segrelles con su marido, ayer la Caja Mágica se convirtió en un auténtico desfile de caras famosas.


VER GALERÍA


Paulina Rubio, radiante de felicidad por su embarazo, animó a los tenistas españoles acompañada de Nicolás Vallejo-Nágera. La cantante quiere disfrutar al máximo de su estancia en Madrid y aprovecha los descansos de su gira para estar junto a su marido. Otras parejas que se dejaron ver en las gradas fueron el futbolista Luis Figo y la modelo Helen Swedin; la modelo Laura Sánchez y su novio, el cantante David Ascanio; los actores Luis Tosar y Jesús Olmedo con sus respectivas novias, Marta Etura y Nerea Garmendia; o Manolo Santana y su pareja, Claudia.


VER GALERÍA


Quienes optaron por ir sin pareja fueron Diego Osorio, que no acudió con si novia, Ana Boyer; José Campos sin su mujer, Carmen Martínez-Bordíu; la presentadora Jose Toledo sin su marido, Cristóbal Martinez-Bordíu; la modelo y actriz Mar Saura, la diseñadora Elena Benarroch, Begoña Trapote sin su marido, Olivia de Borbón o el entrenador del Getafe, Míchel. Raúl González, que llegó y se marchó caminando ayudado por unas muletas debido a una lesión en la rodilla derecha, no fue con su mujer, Mamen Sanz, pero siguió el partido de Nadal junto a su compañero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.


VER GALERÍA


Carmen Lomana llenó de glamour la Caja Mágica. Vestida de Chanel, la última eliminada del concurso ¡Más que baile! llegó acompañada de Boris Izaguirre, quien ha sido parte del jurado del programa. Una vez terminada su participación, Carmen y Boris quedan como dos buenos amigos.


VER GALERÍA


Álvaro Muñoz Escassi comentó las jugadas con José Campos. Zinedine Zidane, Álex González, Juande Ramos, Pedro Ruiz, Ana Botella y su hijo Alonso Aznar o Feliciano López con unos amigos también disfrutaron de una buena tarde de tenis en la que Rafa Nadal venció por 6-4 y 6-3 al ucraniano Oleksandr Dolgopolov y David Ferrer derrotó al chipriota Marcos Baghdatis por 1-6, 6-3 y 7-5.


VER GALERÍA

Más sobre: