Arancha de Benito, Paloma Segrelles, Nieves Álvarez... el Master de Tenis de Madrid reúne a los forofos del deporte

Por el torneo que echará el cierre el día 16 de mayo pasarán las mejores raquetas del mundo

Hasta el 16 de mayo la ciudad de Madrid acogerá a los mejores tenistas del mundo en el torneo Mutua Madrileña Madrid Open 2010 que ya ha comenzado a completar su lista de ganadores. De momento Fernando Verdasco y Roger Federer, que ganó ante la atenta mirada de su inseparable esposa Mirka, ya están en octavos de final, un objetivo que intentarán conseguir también Rafa Nadal (el miércoles 12), David Ferrer y Andy Rodick, entre otros.

 

nullVER GALERÍA


La atracción está en la pista y por eso las gradas se llenan cada día de caras tan conocidas como las de los jugadores. Arancha de Benito y sus hijos, la cantante Natalia, conocida por su paso por Operación Triunfo, y el actor Alejo Sauras vivieron la emoción de los partidos acompañados de algunos amigos, con los que comentaron los mejores golpes de raqueta.

 

VER GALERÍA


Lo mismo hicieron Paloma Segrelles hija y su marido Emilio Álvarez, Nuria March, Concha García Campoy, Inés Ballester, Maite Zaldívar, Jorge Fernández y Nieves Álvarez, entre otros, quienes tampoco dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de un buen juego. La modelo Bar Refaeli, de visita en nuestro país para cumplir con un compromiso publicitario, también se dejó seducir por el buen hacer de Federer en la cancha y buscó un hueco en su agenda para aplaudirle.

 

VER GALERÍA


En los próximos días los amantes de este deporte tienen aún muchas citas que culminarán en la gran final del domingo 16. Seguramente Roger Federer querrá repetir su triunfo del año pasado por lo que la pregunta es si volveremos a ver un duelo Federer-Nadal, ya que el español, tras casi un año lesionado, ha comenzado la temporada con muy buen pie.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más