Ariadne Artiles y Dani Homedes, ¿distanciamiento o ruptura?

nullVER GALERÍA

 

Pinchando en una original cabina hecha sobre dos lavadoras y con una moderna nevera de fondo, así hemos visto a Ariadne Artiles en una fiesta Life´s Good Party de LG, organizada por esta firma con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebró el pasado fin de semana en Montmeló. Pero la modelo canaria no sólo sorprendió por su destreza como DJ, sino por el notable distanciamiento con su pareja, Dani Homedes.

Hace tiempo que no se les ve juntos y aunque coincidieron en esta discoteca de Barcelona, según varias personas que estuvieron allí, no se dirigieron la palabra en toda la noche. Al parecer, la distancia podría haber hecho mella en la relación, ella vive entre España y Nueva York por trabajo y él también viaja mucho.

Su relación salió a la luz en agosto de 2009, cuando la revista ¡HOLA! publicó las fotografías que confirmaban su noviazgo, después de varias semanas de rumores. Su primera aparición en un acto público fue en el concierto que Alicia Keys ofreció en el Teatro Real de Madrid y Ariadne, aunque siempre prefiera mantener su vida privada al margen, ha confesado en algunas ocasiones que era feliz a su lado.

nullVER GALERÍA


Martina Klein fue la encargada de presentar una nueva gama de televisores, en los que se proyectaron sonidos e imágenes de la Fórmula 1, haciendo sentir a los invitados como si estuvieran a los mandos de un manoplaza. A esta cita con la tecnología y la velocidad, también asistieron Paula Echevarría y David Bustamante, Estefanía Luyk con su marido, José Luis Díez de Baldeón, Arantxa de Benito, Álvaro Muñoz Escassi, David Meca, Sete Gibernau, Oscar Jaenada con su novia Barbara Goenaga, Maxi Iglesias, Rodolfo Sancho, Rosauro Baro, Alejandro Agag o Javier Hidalgo, entre otros.

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar