Norma Duval disfruta de la Feria de Jerez junto a Matthias Kühn

Vestida de flamenca con un espectacular modelo rojo, la artista y su pareja se mostraron más unidos que nunca en la entrega del Premio Caballo de Oro

nullVER GALERÍA

Norma Duval y su novio, el empresario alemán Matthias Kühn, han disfrutado de la belleza y la diversión de la Feria de Jerez de la Frontera. La artista, una apasionada de los caballos no quiso perder la oportunidad de enseñarle a su nuevo amor la grandeza de este bello animal y presentarle a los muchos y buenos amigos que tiene en la ciudad gaditana.
Con un impresionante traje de flamenca rojo ajustado, que realzaba su espectacular figura, Norma causó sensación en el recinto ferial y paseo con Mathias Kühn por la Feria del Caballo junto a un gran grupo de amigos.

Pero antes, la pareja protagonizó románticos momentos durante la entrega del premio Caballo de Oro, galardón que anualmente otorga esta localidad a una persona o institución destacada por llevar el nombre de Jerez fuera de la ciudad. En esta edición la estatuilla fue a parar a la jerezana Ana María Bohórquez Escribano, hermana del veterano rejoneador Fermín Bohórquez, convirtiéndose así en una de las cinco mujeres poseedoras de este galardón en sus más de cuarenta años de historia. Isabel Merello, Blanca Domecq Zurita, la Infanta Elena y la amazona olímpica Beatriz Ferrer Salat completan el elenco de féminas poseedoras de un premio habitualmente otorgado a caballeros. 

nullVER GALERÍA


Norma Duval y su pareja, que hicieron su primera aparición pública hace un mes, siguieron muy interesados el acto. De hecho, la artista no dudo en filmar con su propia cámara de vídeo las bellas imágenes que pusieron el broche de oro a la señorial Feria de Jerez. Un fin de semana, sin duda, inolvidable para la pareja que también tuvo tiempo para acudir a una magnífica corrida de toros, cuyo cartel estaba compuesto por Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera.

Más sobre

Regístrate para comentar