Athina Onassis y Carlota Casiraghi se reencuentran en Valencia

En esta edición del Gran Premio de Hípica destacó la ausencia de la infanta Elena debido a la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el Rey en Barcelona

nullVER GALERÍA

Amigas y, sin embargo, rivales en las pistas, Athina Onassis y Carlota Casiraghi se han vuelto a reencontrar. Esta vez ha sido en Valencia pues ambas no han querido faltar a la cita con el Global Champions Tour 2010 que estos días se está celebrando en la ciudad del Turia. La hija de Carolina de Mónaco y la rica heredera de origen griego han dado muestras de sus dotes como amazonas en un campeonato en el que han participado algunas de las grandes figuras de la Hípica mundial.

Entre los representantes españoles, hemos podido ver a Cayetano Martínez de Irujo, José Bono Jr., Marta Ortega -hija de Amancio Ortega, propietario del grupo Inditex-, y Sergio Álvarez Moya, novio de la heredera del imperio Zara y actual número uno del ránking español de salto. Tampoco han querido perdérselo el jinete Jesús Garmendía, novio de la soprano Ainhoa Arteta, que el pasado mes de enero nos presentaban a su primer hijo en común, el pequeño Íker.  

Sin embargo, una ausencia muy destacada y ésta fue la de la infanta Elena. Se esperaba que la hija mayor de los Reyes de España participara en el campeonato pero a última hora canceló su asistencia debido a la intervención quirúrgica a la que se ha sometido don Juan Carlos en Barcelona para que le fuera extirpado un nódulo pulmonar que finalmente ha resultado benigno, según han reflejado los análisis de Anatomía Patológica del Hospital Clínico de la cuidad condal.

Más sobre: