Eva Zaldívar y el cantante Juan Peña oficializan su relación en la fiesta de presentación del orujo de Carmen Martínez Bordiú

nullVER GALERÍA

Eva Zaldívar, ex pareja de Pepe Navarro, ya no esconde que vive un momento inmejorable en su vida personal. Muy feliz acudió en compañía del cantante Juan Peña a la presentación del orujo que Carmen Martínez Bordiú ha comercializado con su nombre. Ambos posaron relajados y muy unidos. Desde hace varias semanas habían surgido los rumores de que ambos estaban viviendo una bonita historia de amor, que ellos mismos acaban de confirmar con su primera aparición pública. 

En una céntrica discoteca madrileña, Carmen reunió a un nutrido grupo de amigos para dar a conocer su nueva faceta de empresaria gracias a la salida al mercado de este licor, que se convirtió en uno de los ingredientes del Mojito de Orujo Carmen.

nullVER GALERÍA

Estuvo arropada en todo momento por su marido, José Campos, y la familia de éste. Entre los invitados se encontraban Carmen Lomana, Toñi Salazar, David Meca, el diseñador Francis Montesinos, Beatriz de Orleans, Marisa Jara y su marido, Chente Escrivano, el modelo Salvador Guerrero, Jaime Ostos y su esposa, Mari Ángeles Grajal, Nieves Herrero, Paquita Torres, la cantante Nika, Alberto Vázquez Figueroa, la diseñadora Marilí Coll, Rosario Mohedano y su madre, Rosa Benito.

Más sobre: