La Duquesa de Alba y Alfonso Díez, tarde 'torera' en la Feria de Jerez de la Frontera

nullVER GALERÍA

 

Tras presentar a Alfonso Diez en sociedad el pasado fin de semana en la boda de José Márquez y González de Gregorio y Edina Zichy Sánchez-Arjona, a la Duquesa de Alba solo le quedaba llevar a su pareja a los toros, y que mejor ocasión que la que se brindaba ayer en la plaza de Jerez de la Frontera con un cartel en el que figuraban Cayetano Rivera, ‘El Juli’ y ‘El Fandi’.

VER GALERÍA



Acompañada por sus amigos del alma, Curro Romero y Carmen Tello, doña Cayetana disfrutó de una tarde inolvidable en donde las muestras de complicidad con Alfonso fueron evidentes. Admiradora incondicional de Cayetano, la Duquesa de Alba se quedó con las ganas de ver salir al torero por la Puerta Grande que si abrieron sus dos compañeros de cartel. Y es que aunque Cayetano brilló una vez más por su cuidada estética no terminó de convencer al público que abarrotaba la plaza.

VER GALERÍA



Pero a pesar de que Cayetano Rivera tan solo cortó una oreja, la tarde dio mucho de sí y mientras que La Duquesa comentaba las faenas con su amiga Carmen desde el tendido, Alfonso hacía lo propio con Curro Romero desde el callejón, con el que parece que el funcionario ha forjado una buena amistad.

VER GALERÍA



Una vez finalizado el evento taurino, Alfonso y doña Cayetana de Alba abandonaron la plaza, arropados por el calor del público, camino del hotel donde se alojaba Cayetano para compartir con él algunos minutos.

VER GALERÍA



Quienes tampoco quisieron faltar a esta cita en pleno apogeo de la Feria de Jerez, fueron Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que muy sonrientes y vestido con sus mejores galas disfrutaron en compañía de un grupo de amigos de la soleada tarde de toros desde uno de los palcos del recinto.

Más sobre: