La ambigua respuesta de Simoneta Gómez-Acebo al ser preguntada por su amistad con José Coronado

Las imágenes publicadas en la revista ¡HOLA! de esta semana de Simoneta Gómez-Acebo con el actor José Coronado disfrutando del partido del Real Madrid contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, han dado mucho que hablar porque su amistad era hasta ahora desconocida. Desde que en julio del año pasado la hija de la infanta doña Pilar y José Miguel Fernández Sastrón se separaron, a ella se la había visto salir, pero con su grupo de amigos de siempre.

Los dos llegaron juntos al estadio, se sentaron juntos y estuvieron animando al equipo blanco y comentando cada jugada, dejando entrever una gran complicidad y formando una divertida pareja de fútbol.

Después de esta cita en el estadio, Simoneta no ha querido dar explicaciones sobre su amistad con el actor y esta semana, a la salida de un restaurante de la capital, fue preguntada por estas imágenes y se limitó a decirle al periodista: “Olvídate de preguntar”. Con esta ambigua respuesta, ni confirma ni desmiente que Coronado sea el causante de que haya vuelto a recuperar la sonrisa tras separarse.

Más sobre: