Comunicado conjunto de María José Suárez y Feliciano López

Hasta ahora el tenista no había querido hablar públicamente sobre la ruptura de la relación cuando están esperando un hijo

María José Suárez y Feliciano López han enviado un comunicado conjunto para zanjar las especulaciones de los últimos días. Desde que María José anunciara en la revista ¡HOLA! que está esperando un hijo y que la relación entre ella y el tenista estaba rota, no han faltado rumores malintencionados sobre las circunstancias de la ruptura.
Debido a esta situación, han hecho llegar un escrito conjunto, firmado por ambos, que dice así:
“Ante la diversidad de noticias, rumores y especulaciones surgidas durante los últimos días, queremos manifestar ante la opinión pública que:

Recientemente, de común acuerdo, hemos decidido poner fin a nuestra relación sentimental, iniciada hace ya varios años
Las razones de esta decisión corresponden estrictamente a nuestro ámbito privado
Confirmamos el embarazo de María José, fruto de dicha relación. Exigimos el máximo respeto por parte de los medios de comunicación hacia nuestra privacidad y nos comprometemos públicamente a no opinar sobre este asunto a partir de esta fecha”.
El bebé que esperan nacerá a finales de año, hasta este escueto comunicado, Feliciano había preferido no hacer ningún comentario sobre la noticia de su ruptura o del futuro nacimiento de su primer hijo.

A punto de entrar en su segundo mes de embarazo, María José ha demostrado esta mañana que su cuerpo no ha notado cambio alguno y aún puede permitirse subir a una pasarela. La modelo ha desfilado para Ana Torres en la pasarela Cibeles Novias y al bajarse de la pasarela, ha comentado sobre el escrito enviado por ella y Feliciano: "Hemos querido aclarar que es mentira que haya mantenido relaciones con otras personas mientras estaba con él. No ha funcionado porque no tenía que funcionar".

Más sobre

Regístrate para comentar