Primera aparición pública del baloncestista del Real Madrid Marco Jaric y su mujer, la 'top model' Adriana Lima, en Madrid

Acudieron al I Torneo benéfico de pádel celebrado en la localidad de Pozuelo de Alarcón; Feliciano López, Iker Casillas y David Bustamante, entre otros, también se dejaron ver en el centro deportivo Reebok Sport Center Club de La Finca

Una cita deportiva ha sido la ocasión elegida por el jugador de baloncesto Marco Jaric y su esposa, la supermodelo Adriana Lima, para dejarse ver juntos en público por primera vez en nuestro país desde que el Real Madrid fichara al base de los Memphis Grizzlies el pasado mes de diciembre. El deportista serbio y la 'top' brasileña acudieron este lunes al I Torneo benéfico de pádel que se celebró en el Reebok Sport Center Club de La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.


nullVER GALERÍA


Con un atuendo deportivo y luciendo cuerpo de escándalo, el ángel de la firma de lencería Victoria’s Secret causó sensación entre los presentes deslumbrando con su espectacular belleza. La cotizada modelo, que posó junto a su pareja, quiso colaborar con el Proyecto de Investigación contra el cáncer de mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal.


VER GALERÍA


Pero la atractiva pareja no fue la única que se perdió la oportunidad de apoyar esta causa solidaria. El tenista Feliciano López, que no quiso pronunciarse sobre la reciente noticia del embarazo de su ex novia María José Suárez, y el cantante David Bustamante disputaron entre ellos un partido de pádel. Ambos demostraron que se encuentran en plena forma física, al igual que el ex futbolista y actual entrenador del Getafe, Míchel, y el presentador Óscar Martínez, que también mostraron su habilidad con la raqueta.


VER GALERÍA


Por los alrededores del recinto también se pudo ver al portero del Real Madrid, Iker Casillas, así como al presentador Carlos Sobera con su esposa, Patricia Santamaría. Dentro del club vimos a las presentadoras Paula Vázquez y Mónica Hoyos, así como a las actrices Lara Dibildos, que coincidió en el club con su ex marido Fran Murcia, y Ana Fernández, que acudió acompañada de su compañero el también actor Luis Fernández. Ninguno de ellos desaprovechó la oportunidad de ayudar a una buena causa de manera bien sana y en forma. 


VER GALERÍA

Más sobre: