Paula Vázquez y Dafne Fernández participan en la Carrera de la Mujer en Madrid contra el cáncer de mama

La presentadora y la actriz mostraron su apoyo a esta causa solidaria, que reunió en el Parque del Retiro de la capital a más de 16.000 personas, entre ellas la presentadora Anne Igartiburu

La ciudad de Madrid ha acogido, un año más, la celebración de la Carrera de la Mujer. Esta maratón, que se está consolidando como una de las más importantes de la Unión Europea en la lucha contra el cáncer de mama, ha batido récord de participantes en su VII edición, pues consiguió que más de 16.000 personas -y por primera vez también hombres- se enfundaran ropa deportiva para correr por el Parque del Retiro de la capital.


nullVER GALERÍA


El objetivo de esta iniciativa, que este año ha coincidido además con el Día de la Comunidad de Madrid, es potenciar el acceso y la escalada de las féminas en el deporte, así como fomentar valores como el compañerismo, la constancia o el trabajo en equipo. Parte de los fondos recaudados irán destinados a la investigación contra el cáncer de mama.


VER GALERÍA


Anne Igartiburu ha sido una de las participantes de esta nueva edición. Después de haberse preparado a conciencia con su entrenador personal, la popular presentadora ha demostrado que, además de ser uno de los rostros más bonitos de la televisión, también es una deportista nata, y más aún si es por una buena causa. Anne tuvo como compañera a la también presentadora Paula Vázquez, quien al igual que la actriz Dafne Fernández prefirió disfrutar del evento como mera espectadora, animando a las participantes en la carrera.


VER GALERÍA


Paula y Dafne, así como la cantante Labuat, se enfundaron las camisetas de Baume & Mercier. La firma de relojes ha participado por primera vez en la iniciativa solidaria, logrando movilizar a 250 mujeres para que corrieran al mismo ritmo. En esta cita, que ya comienza a ser tradicional, tampoco faltaron la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y la ex atleta Carlota Castrejana, directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid en la actualidad. Además de la carrera, se celebró un festival de aeróbic y un concierto de Sergio Rivero, ganador del programa de televisión Operación Triunfo.


VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar