Scarlett Johansson, los Jonas Brothers, Jessica Simpson y Steven Spielberg, invitados de excepción de los Obama

Asistieron a la cena que se celebró en honor de los Corresponsales de la Casa Blanca, a la que también acudieron Jessica Alba, Michelle Pfeiffer, Bradley Cooper o Bon Jovi

nullVER GALERÍA

La Cena en honor de los Corresponsales que cubren la información referente a la Casa Blanca se convirtió en la mejor excusa para que un buen número de estrellas visitaran el hogar de Barack y Michelle Obama. Actrices como Scarlett Johansson, Jessica Alba -que acudió junto a su marido Cash Warren-, Ashley Judd, Michelle Pfeiffer, Rosario Dawson,Cynthia Nixon, Kristin Davis, Gabourey Sidibe, nominada a un Oscar por su papel en Precious, tuvieron la oportunidad de conocer a la pareja presidencial. También acudieron al evento la diseñadora Donatella Versace, Kim Kardashian, y la oscarizada directora Kathryn Bigelow.

nullVER GALERÍA

Si bien es verdad que todas ellas brillaron con luz propia, no se dejaron eclipsar por los galanes de la noche: Bradley Cooper, Alec Baldwin, Dennis Quaid, Michael Douglas Bon Jovi y su esposa, Dorothea,  la joven estrella de la canción Justin Bieber, y los Jonas Brothers, que acudieron acompañados por la esposa de Kevin, Danielle Deleasa, con quien se casó a finales de 2009 y Demi Lovato, la novia de Joe.

nullVER GALERÍA

  

El cómico Jay Leno fue el encargado de arrancar más de una sonrisa entre los asistentes al acto con su divertido discurso y los Obama sorprendieron a los asistentes dándose un dulce beso en los labios. La Primera Dama estaba espectacular con un vestido largo en color rojo, de línea sirena y escote barco. Pero no sólo su estilismo generó admiración entre las invitadas. Jessica Simpson se confiesa una fan de la esposa del Premio Nobel de la Paz y afirmaba: "Quiero ser Michelle Obama. ¡Es una mujer tan increíble junto a un hombre tan poderoso! Todo lo que hace transmite confianza. Estoy aquí realmente para celebrar eso."

Más sobre

Regístrate para comentar