01 MAYO 2010

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez asisten a la boda de José Márquez y González de Gregorio y Edina Zichy Sánchez-Arjona

El novio es hijo de la Duquesa de Fernandina y su primer marido, Rafael Márquez y Osorio, Conde de las Torres de Alcorrín, y la novia del Conde Imre Zichy de Zich et Vasonykëo y de Teresa Sánchez-Arjona

null 

Algunas de las casas con mayor rango de nobleza en España se dieron cita en la Iglesia de Santa Bárbara de Madrid para ser testigos del enlace de José Márquez y González de Gregorio - hijo de la Duquesa de Fernandina y su primer marido, Rafael Márquez y Osorio, Conde de las Torres de Alcorín- y Edina Zichy Sánchez-Arjona. Entre los invitados hubo dos muy especiales, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, que fueron de los primeros en llegar al templo. La pareja hizo su aparición muy sonrientes y junto a otra de las invitadas, que ayudó a doña Cayetana a subir las escaleras de acceso a la iglesia.

null

El novio llegó del brazo de su madre y madrina, Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo, Duquesa de Fernandina y segunda hija de la desaparecida 'Duquesa roja', que lució un elegante modelo en color frambuesa y que complementó con guantes largos y mantilla en color negro. Por su parte, la novia lo hizo junto a su padre y padrino, el conde Imre Zichy de Zich et Vasonykëo.

Tampoco quisieron perderse en enlace Gabriel González de Gregorio -tío materno del novio-, Jaime de Marichalar, que asistió junto a su madre, Concepción Sáenz de Tejada -Condesa viuda de Ripalda, Helena Boyra, Pitita Ridruejo y su esposo, el ex embajador de Filipinas Mike Stilianopoulos, Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero y Tomás Terry, segundo marido de la Duquesa de Fernandina y padre de su hijo Tomás. Todos ellos se desplazaron posteriormente al Real Club de La Puerta de Hierro, donde tuvo lugar el banquete nupcial.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo