Carmen y Jaime Martínez Bordiú, juntos en la fiesta de cumpleaños de Rosario Mohedano

nullVER GALERÍA

Rosario Mohedano ha soplado las velas de su 31º cumpleaños rodeada por sus familiares y amigos en una fiesta que le han organizado en la discoteca Alegoría de Madrid y en la que no faltaron diversión y sevillanas. Sus padres, Rosa y Amador Mohedano, disfrutaron viendo como a su hija le vuelve a sonreír la vida, después de la ruptura con el padre de su hijo, Antonio Tejado, y como vuelve a ser feliz al lado de su novio, Andrés Fernández, con quien bailó unas sevillanas que terminaron con un romántico beso.

 

VER GALERÍA



Amador aprovechó para explicar por qué finalmente no va a participar en La isla de los famosos como tenía previsto: “No voy porque estoy en un momento bajo de fuerzas he adelgazado mucho, la tensión la tengo descompensada y mi cuerpo genera mucho hierro, esta controlado y me tengo que hacer unas sangrías cada tres o cuatro meses”.

 

VER GALERÍA


Carmen Martínez Bordiú no quiso perderse esta cita: “Soy muy amiga de Rosario porque estuvimos juntas en la edición de ‘Mira quien baila’, y desde entonces hemos tenido una gran amistad”. Carmen, que contó que le había regalado a Rosario un colgante, no estuvo acompañada por su marido, José Campos, que se encontraba en Santander, sino por su hermano Jaime, y contó que la semana que viene la veremos con José en la presentación de un orujo que lleva su nombre.

“Vengo orgulloso por acompañar a mi hermana, por un día que viene sola, he tenido el honor de ser su acompañante”, decía Jaime a su llegada. En las últimas semanas Jaime ha vuelto ha vuelto a estar en el ojo del huracán, después de haber sido puesto en libertad con cargos al haber sido denunciado por una supuesta amenaza a punta de pistola a un conductor, durante una discusión de tráfico. “No he querido hacerle daño nunca a nadie, y si alguien se siente molesto, lo siento mucho, pero yo soy una buena persona e intento ser buena persona”, dijo, además de sentirse muy contento por poder contar con el apoyo incondicional de su familia en los momentos difíciles.


VER GALERÍA


Bárbara Rey, los Chunguitos, la comentarista Mila Ximénez, la cantante Soraya, el actor Eduardo Gómez, Marili Coll, el ex concursante de Gran Hermano Ismael Beiro y Yolanda Jiménez, entre otros, celebraron con la cantante su cumpleaños.

Más sobre

Regístrate para comentar