Patricia Rato tras las fotografías de su hija Alejandra con Francisco Rivera:'Es una relación fraternal.Cayetano y Francisco tienen una relación personal con nosotros muy cercana'

Francisco Rivera ha sido fotografiado esta semana con Alejandra, la hija de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato, en la Feria de abril. La madre de la joven, que estaba con ella en Sevilla cuando se produjo el encuentro, ha querido aclarar que se trata de una amistad fraternal, las familias se conocen desde siempre y de ahí que, lógicamente, coincidieran.

- Patricia, ¿Has podido ver las imágenes de tu hija Alejandra sale disfrutando de la feria con Francisco Rivera?
- Sí, si la he visto

- ¿Qué te parece?

- No tiene la menor importancia. Mis hijos son amigos de esta familia y tienen una relación muy estrecha con ellos. Entiendo que por mis circunstancias de ahora cualquier cosa que hagamos pueda crear mayor o menor preguntas en la gente. Pero creo que en este caso simplemente Francisco lo que estaba haciendo era ser amable con mi hija, que me estaba acompañando a mí y a unos niños pequeños de unos amigos nuestros. Fue por amabilidad y por respeto el que nos llevaron en un coche de caballos y nos dieron una vuelta por la feria. De verdad, que no tiene la mayor importancia. Alejandra acaba de cumplir 18 años, es una niña. Yo solo puedo decir de Cayetano y Francisco tienen una relación personal con nosotros muy cercana y que son unas personas estupendas. Lo que siento es que se haya formado todo este jaleo. Lo entiendo pero Alejandra, la pobre, lo único que hacía era cuidar de los niños. Depende de cómo se tomen las fotografías ustedes ya
saben….Incluso ustedes pueden ver que lo que hay entre ellos es una relación fraternal y bueno, es que no hay nada más, no comparten, bueno si comparten un gran cariño. Eso sí, pero aparte de eso es una tontería que no tiene la mayor importancia.

- Además su familia siempre ha estado muy unida a la de Francisco, ¿Verdad?
- Eso quizá se lo deberían de preguntar al padre de mis hijos, deberían también hablar con él. Yo hablo por mi hija, que es una persona normal como tú y como yo. La verdad es que esto no tiene la menor importancia. De verdad, que solo fue un gesto de Francisco por ayudar y porque estaba allí.

- ¿Cómo se encuentra Patricia, pues la hemos visto con sus amigas en la feria?, ¿Está mejor?
- Estaba intentando que mis hijas disfrutasen, es básicamente lo que he hecho, y gracias a mis amigos también que me ayudan mucho con mis hijos y gracias a Sevilla también.

Más sobre: