Cari Lapique y sus hijas, 'locas' con el pequeño Pedro: 'Se nos cae la baba con el bebé'

Las mujeres de la familia Goyanes, Adriana Abascal, Nuria González, Fiona Ferrer, Alaska, Mario Vaquerizo y Marisa de Borbón, entre otros, asistieron a la fiesta de la joyería Suárez, en Madrid

La joyería Suárez ha presentado su nueva colección Veris by YOU 2010, y para ello han organizado una inolvidable fiesta en Madrid, en las que sus joyas, pero sobre todo las mujeres que han asistido, han brillado con luz propia.

 

nullVER GALERÍA



Cari Lapique, asesora y consultora de la firma fue acompañada por sus dos hijas, Caritita, que acaba de convertirse en madre por primera vez a principios de marzo, y Carla. La mayor de las hermanas Goyanes no se deja ver en muchos actos públicos desde que nació su pequeño Pedro, pero no quiso perderse esta presentación. “Mi bebé es mi mejor joya y estoy teniendo muchísima ayuda, lo dejo con mis padres, mi hermana… Quiero repetir la experiencia de ser madre seguro”, contaba a su llegada a la joyería en la que se celebró la fiesta.

 

nullVER GALERÍA



Carla también está entusiasmada con el nuevo miembro de la familia: ‘Mi sobrino es bonísimo, se me cae la baba. Cada vez que puedo me escapo a verle y mi hermana cuando tiene que trabajar nos lo deja, y ahí estoy yo en la oficina, con el carro a un lado y el ordenador al otro, pero feliz”. Carla también dijo que está atravesando una etapa muy feliz al lado de su novio, con quien lleva poco más de un año, pero que por el momento no tienen planes de futuro. Su madre después confesó que uno de sus deseos era ver a Carla en el altar, pero que "todo tiene su momento y ella lo decidirá".

 

VER GALERÍA



Con un elegante vestido amarillo hizo su aparición Adriana Abascal, imagen de la firma y no dudó en contar lo feliz y enamorada que está de su novio, Mathias Helleu: “No descarto una boda, pero estoy viviendo el momento y quiero vivirlo. Estoy encantada, feliz y quiero disfrutarlo, porque si no, entras en una dinámica en la que siempre estás pensando en lo que va a venir o en lo que no tienes”.

 

VER GALERÍA



Tampoco faltaron a esta cita con las joyas Nuria González, que fue sin su marido, Fernando Fernández Tapias, Fiona Ferrer, los presentadores Jorge Fernández y Jaime Cantizano, Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, Marisa de Borbón, el diseñador David Delfín y Marina Castaño, entre otros.

Más sobre: