Exclusiva en ¡HOLA!: María José Suárez: 'Estoy embarazada y seguiré adelante sola. Feliciano y yo hemos roto y no hay vuelta atrás'

Después de días de especulaciones sobre su relación con el tenista Feliciano López, María José Suárez habla esta semana en exclusiva en la revista ¡HOLA!. La ex "Miss España" rompe su silencio y no sólo confirma su embarazo, sino también que su relación con el tenista ha terminado. "Feliciano y yo hemos roto y no hay vuelta atrás", afirma contundente la modelo y presentadora.

Tranquila y serena, a pesar de lo que uno podría imaginarse en su situación, María José está ilusionada por convertirse en madre, por encima de la decepción, le queda la sensación positiva de saber que ha tomado la mejor decisión. "Sé que es duro enfrentarme a ser madre soltera, pero no me hubiera gustado que mi futuro hijo viviera una separación o un ambiente hostil. Yo creo que esto es mejor a que Feli y yo no hubiéramos estado bien", explica la ex Miss España.

Sobre el deportista, la presentadora declara: "Pensaba que era el hombre de mi vida; si no, no habría estado tanto tiempo con él. Estaba convencida de que íbamos a terminar juntos. Habíamos superado muchas crisis..." Y añade: "No te desenamoras de la noche a la mañana. Pero soy realista viendo los hechos. También me quiero a mí misma y me ha hecho mucho daño. Mi gran error en esta historia es que tenía que haber terminado hace tres años. He luchado por nuestra relación y lo dejo con la conciencia tranquila. Sé que no puedo hacer nada más."

Lea la entrevista completa en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre: