David Beckham y Tom Brady, duelo de atractivos papás en el terreno de juego

Los dos deportistas estuvieron con sus hijos jugando al fútbol americano en Los Ángeles, donde protagonizaron tiernas imágenes

nullVER GALERÍA

 

Siempre les hemos visto por separado en el terreno de juego por sus respectivas profesiones, - David Beckham juega al fútbol y Tom Brady al fútbol americano -, pero este fin de semana, los dos guapos papás se han reunido en el estadio Rose Bowl de Pasadera (Los Ángeles), donde nos han dejado unas tiernas imágenes jugando con sus hijos al fútbol americano.

 

VER GALERÍA



No es que David haya cambiado de deporte, - sigue en el AC Milan aunque no podrá jugar el resto de la temporada ni el Mundial de Sudáfrica por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el mes pasado-, sino que acompañó a sus hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, a jugar un rato. Él sólo pudo lanzarles algún que otro balón, ya que lleva una férula en su pierna izquierda y no puede correr. A los niños de David y Victoria Beckham no se les dio nada mal este deporte, aunque a Cruz se le escapó un balón, se hizo daño en la cara y rompió a llorar desconsoladamente, hasta que su padre consiguió que se calmara y de olvidara de este pequeño susto.


VER GALERÍA


Mientras tanto, Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, también jugó con su hijo John Edward Thomas, de dos años, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan, y con los hijos de David, a quienes enseñó algunos trucos. Ahora Tom está casado con la top model Gisele Bündchen, con quien ha tenido un hijo llamado Benjamín, hace cinco meses. Después de ver estas imágenes, podemos decir que los dos, además de ser deportistas de élite y dos hombres muy atractivos, están hechos unos padrazos.

Más sobre: