Jesulín de Ubrique y María José Campanario desmienten los rumores de crisis con su presencia en la Feria de Sevilla

Acudieron juntos a una corrida de toros, en la que coincidieron con Carmen Martínez Bordiú, Jaime de Marichalar, Arantxa de Benito, David Meca y Carmen Tello

nullVER GALERÍA

Sevilla vive ya sus últimas horas de feria. Ha sido una semana llena de música, luz y color que ha atraído a numerosos rostros conocidos hasta el real hispalense. Una de las presencias que más expectación ha levantado ha sido la de Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario. Muy unidos y relajados se dejaron ver en las inmediaciones de la Plaza de Toros de la Maestranza, acallando así los rumores de crisis que últimamente se han generado en torno a la pareja.

Ambos coincidieron y se mostraron muy simpáticos con Beatriz Trapote, novia de Víctor Janeiro, hermano del diestro. Ese mismo día también disfrutó de la fiesta nacional Carmen Martínez Bordiú, que acudió sola ya que su marido, José Campos, se había quedado en Santander por motivos de trabajo. Lo propio hicieron también Jaime de MarichalarArantxa de Benito, David Meca, Carmen Tello y Raquel Revuelta.

nullVER GALERÍA

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, no faltaron a su cita con la Feria de Abril. A diferencia de otros años, la presentadora optó por no vestirse con el tradicional traje de flamenca y llamó la atención con vestido en color rojo intenso, que combinó con complementos a tono. Quien sí se vistió de sevillana fue Carmen Lomana. La concursante del programa Más Que Baile, que llegó en calesa al real, lució un favorecedor modelo con fondo blanco y lunares violetas.

Más sobre: