Compras, fiestas, viajes y el amor de sus mascotas... ¡Descubrimos la fórmula de Paris Hilton para superar su ruptura con Doug Reinhardt!

La rica heredera está dispuesta a poner al mal tiempo su mejor cara y para ello cuenta con una divertida y repleta agenda

A mediados del pasado mes de abril se conocía la noticia de que Paris Hilton y su novio, Doug Reinhardt, ponían punto y final a su relación sentimental tras más de un año de noviazgo. La rica heredera parecía haber sentado la cabeza con el jugador de béisbol e incluso, no dudaba en revelar la fecha para una futura boda entre ambos, que se hubiera celebrado a finales de este año. Sin embargo, el representante de Paris confirmaba la noticia mediante un comunicado: "La relación entre Paris y Doug ha llegado a su fin. Ella rompió con él hace más de dos semanas". 

nullVER GALERÍA

Desde entonces, la popular rubia se ha refugiado en su familia, -sobre todo en su hermana Nicky de la que se ha vuelto inseparable-, y en sus amigos. Paris no ha parado de hacer lo que más la gusta: ir de compras, asistir a fiestas y cuidar de sus preciadas mascotas. Ella misma reconocía que había superado muy bien su ruptura con el deportista en una entrevista con la publicación US Magazine: "Lo tengo más que superado, ya ni siquiera me importa", confesaba y, además, añadía: "Simplemente me di cuenta de que estoy mejor sin él, así que rompí porque me merezco algo mucho mejor. No era alguien adecuado para mí y ya encontraré a alguien que me quiera tal como soy".

Esta misma semana pudimos ver a la rica heredera y a su hermana Nicky asistir a una fiesta organizada por la revista US Weekly Style en Los Ángeles. Las dos, muy combinadas en su vestimenta, aparecieron más unidas que nunca y disfrutaron de esta gala, en la que también estuvieron Jennifer López y su marido, Marc Anthony, entre muchos otros asistentes.

VER GALERÍA

Días antes las dos hermanas, con un look estilo hippie, acudieron al Festival de Música de Coachella, celebrado en California, donde disfrutaron como auténticas niñas de atracciones como los coches de choque o el popular tío vivo. "¡Este año el Festival de Coachella ha sido el mejor hasta ahora! Adoro a todos mis amigos. ¡Me encanta la vida! ¡Soy feliz!", con este mensaje resumía su estancia en el encuentro musical de California en su página de la red social Twitter.

Paris es una incondicional de esta red social en la que escribe contando cada uno de sus movimientos para mantener bien informados a todos sus seguidores. De hecho, hace tan sólo unas horas preguntaba a sus fans qué nombre le pondrían a su nueva mascota: un cachorro de perro de la raza carlino. Y es que, la popular rubia es una apasionada de los animales, a los que dedica toda su atención.

Más sobre