Borja Thyssen y Blanca Cuesta: 'El bebé que esperamos es un niño'

La pareja disfrutó del mejor tenis en Barcelona, al igual que otros rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Manolo Santana y la familia Sánchez Vicario

nullVER GALERÍA

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que están esperando su segundo hijo, están radiantes de felicidad y no pueden disimularlo. Cuando faltan poco más de tres meses para que den la bienvenida a su nuevo retoño, los felices papás han revelado: "El bebé que esperamos es un niño". Así el pequeño Sacha tendrá un compañero con el que compartir travesuras y juegos. Lo que aún no tienen claro es el nombre que le van a poner. Cuando la feliz mamá era preguntada acerca del tema, contestaba: "Ni idea porque todos los nombres que teníamos pensados eran de niña". 

La pareja, gran amante del deporte, se pasó por las instalaciones del Real Club de Tenis de Barcelona para disfrutar del mejor juego del 58º Torneo Conde de Godó. Allí coincidieron con otros incondicionales de la raqueta, como Manolo Santana, en compañía de su novia, Claudia, que llevaba en la mano una bonita rosa roja, que presumiblemente había recibido por la festividad de San Jordi. 

nullVER GALERÍA

Sin embargo, Feliciano López, no estuvo acompañado por su pareja, María José López, de quien se ha rumoreado que pudiera estar embarazada. Recientemente en algún programa de televisión, se ha comenzado a especular sobre un posible embarazo de la presentadora y modelo. Al parecer una visita a un centro hospitalario de Madrid la semana pasada habría desatado los rumores. Hasta el momento, ni ella ni su pareja se han pronunciado al respecto.

En las instalaciones barcelonesas también se dejaron ver Eugenia Martínez de Irujo, Rosa Tous, la modelo Elsa Anka, la esposa de José Bono, Ana Rodríguez y algunos miembros de la familia Sánchez Vicario.

Más sobre: