La Baronesa Thyssen apoya a los tenistas españoles en el Torneo Conde de Godó

La 58º edición del Torneo Conde de Godó, que se celebra cada año en Barcelona ha arrancado esta semana y por sus instalaciones hemos visto a muchos rostros conocidos que se han querido acercar para dar su apoyo a los tenistas españoles que participan. Entre ellos estaba la Baronesa Thyssen, que ha confesado que le encanta el tenis que lo practica desde hace unos años. Vestida con un traje de chaqueta blanco y zapatos de tacón, recorrió las instalaciones con unas amigas.

Esta es si duda la edición más triste de este torneo, porque ha coincidido con la muerte de Juan Antonio Samaranch, y por eso, no han faltado los homenajes y su recuerdo. “Era un gran amigo de la familia. Estoy con los suyos en la tristeza. Es un gran hombre que ha hecho mucho por el deporte, por nuestro país, y desde el cielo seguirá ayudando”, dijo la baronesa Thyssen. Hoy 23 de abril celebra su cumpleaños y en las instalaciones del Godó contó que le gustaría mucho celebrarlo en familia y que estuvieran su hijo Borja y Blanca. Tampoco faltaron a la cita los periodistas Luis del Olmo y Mercedes Milá, que también recordaron la figura de Samaranch y destacaron su trabajo y sus esfuerzos en el mundo del deporte.

La ausencia más destacada de este año ha sido la de Rafa Nadal, que ha tenido que renunciar a participar por una lesión en su rodilla, que ya le dio problemas antes de jugar en Montecarlo. El tenista se ha proclamado campeón en sus últimas ediciones y para él es una pena no poder jugarlo porque siempre ha dicho que allí se siente como en casa.

Por el momento, los tenistas españoles están haciendo una buena actuación en el torneo. David Ferrer y Fernando Verdasco ya ha pasado a cuartos de final, mientras que Feliciano López como Albert Ramos-Viñolas, no han tenido mucha suerte y han concluido su andadura.


Más sobre

Regístrate para comentar