23 ABRIL 2010

Jaydy Mitchel: 'Me encantaría tener más hijos'

Jaydy Mitchell Ampliar

A Jaydy Mitchel le encantaría volver a ser madre de nuevo y ayer, en la presentación de Nespresso organizada en Barcelona, lo comentaba: “Yo siempre he dicho que a mi me encantaría tener hijos pero ahora no estoy embarazada”.


La modelo mexicana vive entre Barcelona y Madrid, donde está su casa, desde que empezó a salir con el futbolista del Barça y mexicano como ella, Rafa Márquez. Si hay planes de boda o no, se lo guardan para ellos: “Por ahora no hay nada concreto”.
Con una sonrisa, confesó que, lógicamente, ahora está mucho más interesada en el fútbol y opinó de la derrota del Barça frente al Inter de Milán en Liga de campeones: “ A veces se viven muchos nervios y sobretodo impotencia de ver muchas de las cosas, creo que el arbitraje estuvo un poco mal, yo no entiendo mucho de fútbol pero parecía que el Barça estaba jugando contra un equipo de doce, los once del Milán más el árbitro”.


Con su ex, Alejandro Sanz, continúa con una buenísima relación y no sólo, como quiso destacar, por el bien de su hija, Manuela. Ellos siguen viéndose y Jaydy habló de la próxima gira que el cantante va a empezar en nuestro país.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo