Eva González, Marisa Jara, Natalia Álvarez... estampados y volantes colorean la Feria de abril

La Feria de abril es sinónimo de muchas cosas, pero una de las que sin duda ayudan al espíritu de diversión es la música. Aunque suena un poco de todo, las sevillanas son sin duda la melodía estrella a la que es un poco difícil resistirse. Vueltas, manos alzadas y movimientos que hacen que los trajes de volantes luzcan, si cabe, un poco más en la arena del Real.

Este año el color es el protagonista de una prenda que se ha convertido casi en un complemento indispensable para meterse de lleno en el espíritu de la Feria. No hay más que ver a las numerosas caras conocidas que estos días pasean en coche de caballos, para darse cuenta de las tendencias de la temporada en cuanto a estos vestidos tan flamencos.

El negro, siempre elegante y adecuado, ha tenido sus mejores embajadoras en Toñi Salazar y Alejandra Ruiz. La primera del brazo de su novio Roberto Liaño comentó que continúa preparando su boda, actividad que compagina con el proyecto de su disco en solitario. La segunda, hija mayor de Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz Espartaco, que recientemente anunciaron su separación, paseó en la grupa de un caballo con mucho equilibrio. Ambas combinaron el negro y el blanco, con flores rojas o en tonos beige, paraguas y pendientes a juego.

 

nullVER GALERÍA

 


Rojo también fue el vestido elegido por Natalia Álvarez en su primera Feria tras conocerse su separación de Rafael Camino. Acompañada por su hijo Rafael, la asturiana comentó que “este año le apetecía más vestirse” de volantes. Lo mismo que a Marisa Jara y Raquel Revuelta que se pusieron vestidos de lo más primaverales: estampados con pequeñas flores multicolores en los tonos de moda, malva, rosa, rojo, amarillo, verde limón…


VER GALERÍA


Sin embargo, el traje más original fue el de Eva González. La modelo, que estos días disfruta de la fiesta en compañía de su novio Cayetano Rivera, aunó en su modelo naranjas, azules rojos y violetas, sin duda una combinación de lo más atractiva. ¿Se ha vestido alguna vez de volantes? ¿Cuál le gusta más?

Más sobre

Regístrate para comentar