La Duquesa de Alba, fiel a su cita con la Feria de Abril

Numerosos rostros conocidos pasean ya por las casetas del real

Sin una nube en el cielo y con un sol radiante se ha inaugurado en Sevilla la tradicional Feria de Abril. Las casetas del real están perfectamente engalanadas para recibir a la marea de visitantes que abarrotarán sus mesas y sus tablaos los próximos días, allí las sevillanas serán las auténticas protagonistas y el rebujito y el pescaíto frito lo mejor para recuperar las fuerzas. Las 370.000 bombillas del recinto celebran este año la 163 edición de esta cita que por supuesto comienza a llenarse también de caras conocidas.

 

nullVER GALERÍA


Vestidas para la ocasión con el traje de volantes se acercaron al Real la modelo Raquel Revuelta y Eva González quien, además de disfrutar del ambiente de la Feria, recogió el premio Clavel de la prensa. Según la organización (Asociación de la Prensa de Sevilla), se le entregó este galardón “por su dedicación a representar a la mujer sevillana emprendedora en el ámbito nacional”.

 

VER GALERÍA


Tampoco podía faltar a esta cita con el baile y la cultura andaluza una enamorada de ella, la Duquesa de Alba que se trasladó en coche de caballos hasta una de las casetas acompañada por su inseparable amiga, Carmen Tello. Aunque la Duquesa no se puso el traje de volantes, sí que lució un conjunto muy primaveral en tonos rojos, aprovechando las agradables temperaturas de la capital andaluza.

El torero Victor Puerto y su mujer Noelia Margotón pasearon a pie por el recinto, igual que Nuria González y Cari Lapique que lo hicieron subidas en uno de los típicos coches de caballos que estos días trabajan más que nunca. Quedan aún muchos días de fiesta, la clausura será el domingo 25, y hasta entonces los festejos taurinos serán otro de los puntos de reunión de esta convocatoria.

La Real Maestranza de Sevilla vivió ya su primera jornada de toreo y en ella se pudo ver por primera vez el arte de Cayetano Rivera. En las gradas se sentaron su novia Eva González, la Duquesa de Alba, su hermano Francisco Rivera, Juan Antonio Ruiz Espartaco, Vicky Martín Berrocal o Miguel Báez “Litri”, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar