Exclusiva en ¡HOLA!: Cecilia Gómez, ex novia de Francisco Rivera, desvela todos los interrogantes sobre su relación y ruptura

Esta semana la revista ¡HOLA!, que ya puede encontrar en su punto de venta habitual, les ofrece una excepcional entrevista exclusiva, acompañada de espectaculares fotografías, con Cecilia Gómez, ex novia del torero Francisco Rivera. En ella, la bailaora desvela todos los interrogantes sobre su relación con el diestro y su inesperada ruptura. A este respecto, Cecilia se muestra muy segura: "No hay reconciliación. Francisco es un capítulo cerrado en mi vida".

nullVER GALERÍA

 

En las páginas de la revista podrá encontrar además un extraordinario reportaje en el que Eugenia Martínez de Irujo, ex mujer precisamente del torero, se muestra espectacular y muy sincera. "Estoy sin compromiso, sola y feliz" asegura.

Los temas de la semana incluyen también el cariñoso encuentro de la Princesa de Asturias con la infanta Elena, las imágenes de Kyril de Bulgaria y Cristina Tuñón, juntos en Madrid y un amplio repaso a la gran celebración del cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca.

Todo esto y mucha más actualidad en la revista ¡HOLA!, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual.

Más sobre